Semana 6 de la NFL, tenemos varios partidos divisionales, duelos defensivos y ofensivos, por lo que no deberíamos despegarnos del sillón en todo el domingo, y como cada semana hay 3 partidos que resaltan, y son partidos que no nos podemos perder, así que repasemos estos juegos y veamos lo que nos espera esta semana.

Dallas Cowboys vs Baltimore Ravens

Partidazo el que se vivirá en el MIT Stadium en Baltimore, podríamos decir que Dallas sigue con un mal sabor de boca de ese partido cuando los Ravens corrieron por encima de los Cowboys en la despedida de su antiguo estadio, y ahora quieren ir a casa de los Ravens a vengar esa derrota.
Dallas esta urgido de una victoria, la confianza en Romo y Jason Garrett pende de un hilo si no logran hacer algo importante esta temporada, pero esta semana es un mal momento para enderezar el camino, ya que los Ravens en casa son intratables, no hay mejor equipo en la liga jugando en casa que Baltimore, y será difícil salir con la victoria.
Aunque la defensa de Baltimore no está en su mejor momento, sigue siendo una defensa oportunista, y ante un Romo que tiende a tener errores esto seguramente será la diferencia en un partido que estará parejo hasta el final. Si Romo cuida del balón Dallas podría tener oportunidad.
Pick: Ravens

New York Giants vs San Francisco 49ers

La revancha de la final de conferencia y el partido de la semana. Uno pensaría que va a ser un partido defensivo como lo fue esa final, pero estos equipos han mejorado ofensivamente y vienen enrachados, por lo que no me sorprendería ver a los dos equipos anotando más de 20 puntos, eso si todo por el juego aéreo, aunque suene raro este será un duelazo entre ELI-te y Alex Smith.
La diferencia del partido estará en la defensa que pueda poner presión consistentemente al QB, y si la linea frontal de Gigantes sale en su modo bestial, y logran dominar la linea como lo hizo Minnesota en su victoria contra los 49ers es muy probable que puedan sorprenderlos, por eso es importante que San Francisco intente imponer su juego terrestre y abra las oportunidades para Smith y el juego aéreo.
Sin duda alguna será un partidazo y como decimos una revancha, pero que tampoco nos sorprenda que puede ser un avance de un partido que veremos en playoffs.
Pick: 49ers

Green Bay Packers vs Houston Texans

Al inicio de temporada hubiera predicho que este sería un partido entre los 2 invictos de la liga, pero vaya que Green Bay nos ha sorprendido con su pésimo inicio de temporada, y ahora visitan a unos Texans desesperados de una victoria, ya que se están quedado fuera de la carrera por la lucha de su división. Green Bay está teniendo problemas a la ofensiva, Aaron no está en su mejor nivel y su juego terrestre es nulo, lo que le permitirá a Hosuton enfocarse en Rodgers.
Por el lado de Houston la baja de Cushing es durísima, ya que era su líder defensivo y el mejor LB que tienen, por lo que afectará un poco a la defensa. Y en la ofensiva es importante ver a Andre Johnson más involucrado ya que en los últimos dos juegos no ha sido factor, y la defensa de Green Bay puede ser vulnerable ante el.
Seguro será un partido con más de 55 puntos, volteretas y puras emociones, y el ganador saldrá con un incremento de confianza para las próximas semanas.
Pick: Packers
¿Que opinan? Para dudas y aclaraciones siganme en @ragcia