europa league
A pesar de que algunos equipos no tienen plantilla suficiente para enfrentar a algunos rivales, existen jugadores que marcan diferencia y esa abismal ventaja se ve reducida gracias al talento de un0. Llegan los cuartos de final de la Europa League y con ella los hombres que dirigieron a sus equipos hasta esta instancia. Acompáñanos a ver el TOP 5…

Gareth Bale

bale
‘Meteoro’ se ha convertido en uno de los jugadores más codiciados por los grandes clubes europeos. El galés ha dejado boquiabiertos a los seguidores de la Premier League por su gran velocidad y picardía para encarar a los defensores, además de tener un golpeo de balón espectacular. El zurdo es el hombre más importante del Tottenham Hotspur y quizá este torneo sea el último que dispute con el equipo que dirige André Villas Boas.

Oscar

oscar
Chelsea cuenta con uno de los mejores armadores brasileños. El ex Internacional de Porto Alegre llegó a Stamford Bridge por 30 millones de dólares y actualmente es pieza clave en el esquema de Rafa Benítez. Su visión de campo y golpeo de balón lo hacen ser una amenza constante para los rivales. Algunos especialistas comparan su estilo de juego con el de Kaká.

Eden Hazard

Soccer - Captial One Cup - Semi Final - Second Leg - Swansea City v Chelsea - Liberty Stadium
A su corta edad se convirtió en un símbolo del Lille francés, llevándolos a conseguir la Ligue 1. Su facilidad para quitarse rivales y su impecable definición llenaron la pupila de Roman Abramovich, por lo que el verano pasado fichó para los Blues. Con la Premier League muy lejos de su alcance el belga espera ayudar a su equipo a ganar la justa europea y hacer valer los 40 millones de euros que le costó al cuadro londinense.

Nicolás Gaitán

gaitan
El volante ofensivo de Benfica ha sido vinculado en múltiples ocasiones con el Manchester United. A pesar de que nunca se ha confirmado el rumor, el ex Boca Juniors tiene cualidades impresionantes que lo hacen ser uno de los mejores atacantes de la Liga Portuguesa. Su pase del club argentino a las águilas costó 8.4 millones de euros. Si los red Devils se lo llevan en verano tendrán que pagar más de 15.

Salomón Rondón

salo
El venezolano ha tenido un ascenso impresionante. De 2010 a 2012 fue el máximo goleador del Málaga marcando 27 goles en 72 partidos. A pesar de que Manuel Pellegrini no quería que se fuera, ‘Salogol’ fue traspasado al Rubin Kazan por más de 10 millones de euros. ‘Salo’ se ha convertido en uno de los favoritos de la afición rusa. Cabe resaltar que anotó el gol que le dio al Rubin el pase a cuartos ante el Levante.