La Fiera está desatada

A continuación los apuntes Gurú con lo más sobresaliente en la jornada 2 de la Liga MX.


1. La Fiera está desatada:
 
Su debut en casa fue redondo… Gran afición, gran futbol y grandes goles. Vencieron 4-0 a los Xolos y tomaron el liderato de la  Liga MX. La Fiera está destada y ahora mismo le puede ganar al que sea, la buena noticia para su afición es que la liguilla no es ningún sueño y a este paso el descenso se ve muy lejos. Por cierto, no se pueden perder el par de GOLAZOS del joven mexicano Carlos Peña, con factura clase mundial.  


 

El mejor refuerzo Puma

2. El mejor refuerzo Puma: ¿Emanuel Villa? ¿Luis Garcia? ¿Martín Romagnoli? No señores, el mejor «refuerzo» Puma si se llama Martín pero se apellida Bravo.. Ciertamente no es su primer torneo con Pumas, pero si ha sido el que ha marcado la diferencia desde la llegada de los mismos. Martín, se ha beneficiado de la llegada de más armas ofensivas y ha sacado a relucir su mejor futbol. Ahora ya no está solo arriba y con el apoyo de los refuerzos puma, el argentino se ha convertido en el mejor «refuerzo» puma, perdónenme pero este Martín no es el mismo del torneo pasado. Dos semanas y en las dos lo ha demostrado.


 

 

Los Tuzos del Macho

3. Los Tuzos del Macho: Pachuca invirtió y le invirtió bien con miras de recuperar aquel protagonismo de los últimos años. Decidieron que el capitán del timón debía de ser un hombre con jerarquía y que los llevara a las primeras planas de los periódicos. Hugo Sanchez fue el elegido y le trajeron refuerzos de lujo para conformar uno de los mejores planteles de la liga, el problema es que hasta ahora ha sido la decepción del torneo, 1 punto de 6 posibles, incluyendo una derrota en casa por 3 goles ante la «poderosa» ofensiva de Atlas. Es cierto que es temprano, pero los Tuzos del Macho preocupan… ¿Será Nery su salvador? 


 

ChiquiDrácula


4. ChiquiDrácula:
Marco Antonio Rodriguez no se cansa, si,  no se cansa de robarle el protagonismo al futbol. No cabe duda que fue un gran arbitro, exigente pero bueno, pero sus años mozos ya pasaron y ahora mismo solo le queda su prepotencia y protagonismo. Está semana su victima fueron las Chivas, si bien es cierto que un equipo no pierde solamente por culpa de un mal arbitraje, el ChiquiDrácula volvió a hacer de las suyas y le quito 2 goles legítimos. Lo bueno es que en esta LigaMX los árbitros ya no serían el centro de atención. Pfffff


 

Querétaro y Puebla argen


5. Querétaro y Puebla arden:
 
Los Gallos y la Franja preocupan, al termino de 2 jornadas suman un total de CERO puntos y el infierno del descenso los acecha. Con un León que se escapa y que juega un gran futbol, todo indica que el descenso se peleará entre Atlas, Querétaro y Puebla. El problema para este par de equipos es que el Atlas está empezando a marchas forzadas y ahora mismo ya solo esta a 1 punto y 6 puntos de distancia de Queretaro y Puebla respectivamente. Falta mucho pero me parece que una de esas dos ciudades va a arder…

 

Estos fueron los apuntes Gurú de la Jornada 2 de la Liga MX. ¿Qué les parecieron?  ¡Veremos que nos depara la Jornada 3!