NFL MONEYAsí como suele decirse en la NFL y medios que el Draft es todo un arte y muchas veces hasta un “volado”, la Agencia Libre no se queda atrás en su aportación de historias de éxito y fracaso por igual.
La mayoría de las veces la compra de un jugador suele rendir aunque sea una parte del costo de su contrato. También hay casos extraordinarios donde jugadores comprados por poco dinero vieron renacer sus carreras bajo un nuevo uniforme o, en el lado opuesto, aquellos que costaron una fortuna y de forma automática y por demás inexplicable se convirtieron en petardos y con ello vieron también un final nada digno en sus carreras deportivas.
Centrémonos en estos últimos para hacer un conteo especial con motivo de la Free Agency 2015. En la NFL ha habido muchos jugadores que de una u otra forma bajan su nivel antes de acomodarse a nuevos esquemas y compañeros de equipo, pero no han sido menos los que no rinden nada, los que al pasar de los años no vuelven a ser los mismos, los que costaron muchos millones aunque en realidad no lo valieron, los llamados “bust”.

Por ejemplos no pararíamos, la lista es enorme, pero hay que empezar por algo, así que aquí van seis memorables y sonados fracasos en la historia de la Agencia Libre.