Futuro Incierto

Tal vez el caso más grave sea el del Milan que aún con el cambio de Técnico, sigue peligrando con repetir una campaña como la anterior que los dejó sin posibilidades de jugar competencias europeas, ya que no hay una gran base sobre la cual se pueda trabajar.

Luego de terminar el año pasado en octavo lugar de Italia con Clarence Seedorf al mano la inestable directiva milanista decidió poner en el cargo a otro histórico ex jugador como lo es Filippo Inzaghi.

Inzaghi es el entrenador con menos experiencia ya que solamente dirigió al equipo Sub- 19 del Milan por lo cual se puede deducir que el otrora delantero le dará muchas oportunidades a gente de la cantera, aparte de que una de sus premisas es regresar a las bases y recuperar la esencia milanista.

Por lo pronto su inicio en Serie A ha sido bueno, ya que ganaron por tres goles a uno a la Lazio viendose mejor futbolísticamente.

Con contrataciones como Fernando Torres, Diego López o Pablo Armero, este conjunto podría intentar de buena manera regresar al plano internacional  via Europa League, pero Inzaghi tendrá que dar resultados rapidos, si no podría correr la misma suerte que Sedorf o Massimiliano Allegri.

Twitter : @ortega_quevedo