Real Madrid

imageLos Blancos sorprendieron al mundo con su victoria en el Santiago Bernabéu. Porque sí hay un equipo favorito para ganar la Champions desde el comienzo de la temporada, ese es el Bayern de Guardiola. Los Alemanes han heredado del catalán el sistema de control del balón y pases interminables. El Bayern llegó a tener un 75% de posesión de la pelota! pero el resultado final dio ventaja a los madrileños.
Ancelotti supo plantear muy bien el partido, y los jugadores hicieron un enorme esfuerzo físico para detener a los alemanes en defensa, sin descuidar el ataque, sobre todo en la segunda parte. Sorprendió el Madrid en casa y decepcionó el Bayern, que no fue la apisonadora que estamos acostumbrados a ver.La vuelta en Múnich será diferente.
Desde luego un partido impresionante, con los dos gigantes de Europa luchando por una codiciada plaza en la final. Pero el gol de la ida torna los papeles en Alemania. Será duro, pero madridistas lo tienen todo a favor para poder lograr el sueño de la Décima. Ahora o nunca.