Los Angeles Clippers

clippersSin duda alguna no son solo el equipo sensación de Los Ángeles, si no también uno de los de la liga este año. Llegó Doc Rivers y el equipo ya es temido por todos los equipos de la liga, nadie quisiera encontrárselos en los playoffs.

Los Clippers cuentan con un plantel lleno de estrellas, Blake Griffin, Chris Paul, DeAndre Jordan, Glen Davis, Hedo Turkoglu y muchos más. Además de estos jugadores de gran calibre, el coach ha logrado armar un equipo demoledor en puntos, con Griffin y Paul como líderes, y uno de los mejores asistentes de la liga como el tercero.

Este equipo llega como lo era Oklahoma City hace unos años cuando perdió la serie de conferencia ante Dallas o la serie final contra el Heat de Lebron. Si llegan a lograr algo trascendental, será llegar a la final de conferencia o a la de liga pero no será este año en el que se coronen, eso sí, la siguiente campaña si todo sigue como lo ha estado, puede ser que veamos un título más en Los Ángeles y no va a ser de los multiganadores Lakers.