LigaMX

La Liga Mexicana está viviendo su mejores momentos más dramáticos. La lucha por el descenso se podría definir en esta jornada. El enfrentamiento San Luis vs Querétaro, podría liberar a uno de los dos del sufrimiento y poder disputar con más tranquilidad el cierre de campaña.

Asimismo, la zona alta de la tabla dará de que hablar cuando los Tigres disputen su invicto contra Pumas en el Olímpico Universitario, en un duelo que promete ser muy intenso.

Morelia vs Querétaro

Morelia2

Viernes 12 de abril. Canal 7. 21:30 hrs.

Los Gallos Blancos buscarán esta noche ganar de visitantes para mantener sus esperanzas de permanecer en la Primera División. El equipo de Ignacio Ambriz necesita el triunfo ya que combinado con una victoria de Atlante, que está actualmente a siete puntos, descendería automáticamente.

Como dato a resaltar es que Querétaro nunca ha podido ganar en suelo morelense. Por su parte, Monarcas se encuentra en séptimo lugar general por lo que sumar de a tres es vital para consolidad su presencia en la Ligulla.

Pronóstico: Querétaro

Cruz Azul vs Tijuana

Azul

Sábado 13 de abril. Canal 13. 17:00 hrs.

Duelo directo en la busca de un boleto a la Liguilla. La Máquina llega con la moral en alto luego de conseguir la Copa MX, y buscarán trasladar ese buen momento a la competición local. Del otro lado, los Xoloitzcuintles tratarán de seguir con vida en la Liga, después de enfocarse totalmente a la Copa Libertadores.

Como dato a destacar es que los de la Frontera nunca han vencido a los celestes desde su aparición en el máximo circuito.

Pronóstico: Cruz Azul

UNAM vs Tigres

Tigres

Domingo 14 de Abril. Canal 2. 12:00 hrs.

El mejor duelo de la jornada se vivirá en el Olímpico Universitario. Los Pumas, quinto lugar general, buscarán quitarle el invicto a los dirigidos por Ferreti y poder ganra en casa, algo que no sucede desde la jornada 7 cuando vencieron a Monarcas.

Por otro lado, Tigres es el mejor visitante de la competencia, ha ganado sus seis partidos, con lo que una victoria lo dejaría calificado. Este duelo podría marcar el regreso del delantero argentino Emanuel Villa al Estadio de la UNAM, equipo del que salió por problemas con el ex técnico de loa auriazules Mario Carrillo.

Pronóstico: Empate

San Luis vs Atlas

Super

Sábado 13 de Abril. Canal 9. 21:00 hrs.

Encuentro decisivo en la lucha porcentual. Los Reales buscarán sumar su tercer partido consecutivo ganando para garantizar estar la próxima temporada en el máximo circuito.

Del otro lado, los rojinegros, gran revelación del Clausura 2013, tratarán de conseguir el liderato de la competencia, ya que una derrota de Tigres combinada con una victoria de los Zorros, les daría el primer lugar. Una victoria de cualquiera de los dos les daría la permanencia, siempre y cuando los Gallos tropiecen en su partido.

Pronóstico: Empate