Batalla en la Premier

Con el comienzo de la segunda mitad de la campaña en las principales Ligas de Europa, ya se comienzan a perfilar los equipos que actualmente lideran sus respectivos torneos, con buenas probabilidades para poder acabar con el título liguero, en Mayo próximo, a pesar de que en algunas competencias la lucha por los primeros puestos se ve muy reñida como en España y en Inglaterra.

En la Premier League Inglesa se vive una competencia muy intensa, como en casi todos los años, solo que ahora la lucha no la encabeza el Manchester United, sino la disputa por el  campeonato, ahora la enfrentan  el Arsenal y el Manchester City con solo un punto de distancia.

El Arsenal esta jugando un torneo como hace mucho no lo hacía, gracias a la propuesta siempre atractiva de su técnico, Arsene Wegner, aparte del buen momento que viven jugadores como el Delantero Francés, Olivier Giroud y la inclusión clave como ha sido la incorporación de Mesut Ozil, quién da la impresión de que era el jugador que le hacia falta al esquema de Wegner. Gracias a esto son líderes de la Premier.

Sin embargo le sigue muy de cerca el Manchester City, gracias a una ofensiva temible con jugadores como Álvaro Negredo, Edin Dzeko y Sergio Aguero, lo que se ha traducido en la mejor ofensiva en lo que va de la campaña, aparte de contar con un buen mediocampo, y un técnico experimentado como lo es Manuel Pellegrini.

No hay que descartar al Chelsea que va de menos a más con un entrenador triunfador como lo es siempre José Mourinho, y el repunte de un jugador como lo es Samuel Eto o.