A cobrar cuentas.

30La previa.
Será difícil olvidar aquella noche cuando Borussia Dortmund, de la mano de Robert Lewandowski, goleó al poderoso Real Madrid. La derrota fue demasiado para los blancos, que no lograron revertir el resultado en casa, frustrando un año más el sueño de la Décima. Sin embargo, el tiempo pasa y las cosas cambian. Tan solo un año ha transcurrido y los equipos lucen muy diferentes a como llegaron a aquel encuentro. Real Madrid llega de una semana dificil en la Liga, tras hilar dos derrotas consecutivas antes de golear a Rayo Vallecano, mientras que Dortmund llega de ganar un partido agónico con triplete de Reus. Las lesiones y suspensiones han sido el peor enemigo de un Dortmund que llega muy disminuido a esta cita.
Jugadores a seguir.
Cristiano Ronaldo es un jugador hecho para partidos de esta categoría. El tridente que ha formado con Benzema y Bale es temido en toda Europa y a ellos se les ha sumado Ángel Di María, quien ha probado estar en un gran momento.
Por parte de los alemanes, ante tantas ausencias, Marco Reus debe erigirse como el jugador a seguir. Reus tomó completamente la ofensiva en el último encuentro del BVB y espero lo mismo para este encuentro. Un jugador de su clase y técnica es capaz de orquestar y finalizar cuando es necesario.
Pronóstico.
Real Madrid llega al partido con ansias de vengarse por la eliminación el año pasado, mientras que Dortmund llega muy diezmado y en un nivel mucho más bajo que la campaña anterior. Real Madrid hará respetar la casa blanca y se alzará con una victoria contundente.
Real Madrid 3-1 Borussia Dortmund