FRANCIA REVIVIO

españa2

El juego seguía vibrante —Oye, ¿quién es Rummenigge? Preguntaba con mucha duda la joven un tanto interesada —Ahh, es el goleador alemán, pero por lesión decidieron dejarlo en la banca —Ok, es que unos señores comentaron que él podría hacer diferencia hoy…  Victoria seguía con ese semblante de pocos amigos, pero sin duda poco a poco el ambiente mundialista se apoderaría de ella. —Que juego, la verdad que gran partido y apenas empezó. El marido emocionado, cuando de pronto un centro de Francia, dentro del área caen Forster y  Rocheteau el árbitro no lo duda y marco la falta, el estadio se estremeció pues era penal a favor de los franceses. —Mira es el 10 que me dec… ¡GOOOOOOOOOOL! el estadio interrumpió a Victoria, Platini cruzaba su disparo y el partido estaba empatado al minuto 26.

El partido seguía su ritmo, los franceses dirigidos por Michel Hidalgo y de la mano de Platini, Gires Amoros, entro otros,  le ponían calidad al juego, Y los alemanes no paran con su futbol vertical. Las emociones pasaban en el juego, mientras el uno a uno seguía en el marcador. Leonardo preocupado por la cara de Victoria y ella atenta a lo que acontecía en el campo, pues ya se le notaba un gesto diferente, los gritos de “¡Deutchland!” y los de “France” seguían motivando el juego, porque el partido comenzaba a tomar forma.

Platini saca tiro desviado de la portería alemana y Littbarski remata un balón que el portero francés ataja. Leo susurraba al oído de ella y ella comenzaba a sonreír. El partido terminaba en sus primeros 45’ y lo mejor estaba por llegar.