BATTISTON Y SCHUMACHER

españa—Leo, cómprame algo para beber, lo que sea y el caballero se enfilo en busca de la bebida deseada. Mientras el juego daba inicio en su segunda parte. Los gritos estaban al por mayor en Sevilla cuando una llegada Alemana puso se pie a Victoria. Leonardo no llegaba a su asiento mientras los minutos pasaban y un francés estaba calentando pues estaba a punto de ingresar.

Corría ya el minuto 55 y los franceses estaban cerca del gol, cuando Platini toma un balón en medio campo, y lanza un pase para Patrick Battiston  que se enfila a la portería alemana, también sale el portero teuton Schumacher  y ante los ojos de Victoria se produce un impacto entre los jugadores, Battiston cae conmocionado al campo y el balón corre hacia fuera del rectángulo. —¡ESO ES FALTA! Grito Victoria mientras Leonardo llegaba a los asientos con ambas bebidas —¿Que sucedió? Pregunto a su esposa y ella le explico como sucedió la jugada, mientras el francés salía en camilla directo al hospital.

A Leonardo le sorprendió la manera en que encontró a su mujer, pues tenía una cara que ni él conocía. El partido de futbol se jugaba a un alto nivel y nos daba señales de que sería el partido más dramático en la historia de los mundiales. El apoyo en Sevilla tanto para Alemania y Francia comenzaba a invadir a cualquiera mientras la escuadra de Hidalgo, tenía atrás a los dirigidos por Jozef Derwall.  Ettori salva la cabaña francesa mientras el fanático gritaba y se emocionaba cada vez más, ella abría los ojos un tanto más. El partido terminaba en sus 90’reglamentarios.