MAGICOS TIEMPOS EXTRA

españa4

—Que sigue amor, preguntaba una extrañada Victoria —Dos tiempos extra de 15 minutos cada uno y en caso de seguir empatados los penales decidirán quién accede a la final. Los jugadores se refrescan y la emoción crece a cada minuto.

El árbitro daba inicio a los tiempos extra y se jugaba el mejor futbol, —Whooooow ¡Esto se pondrá bueno, exclamo Victoria ante un Leonardo sorprendido y al minuto 2 del primer tiempo extra Francia cobra un tiro libre, con un centro magistral y Marius Tressor con una volea dispara a la portería alemana y ¡GOOOOOOOOOL! Gol francés ante el júbilo del estadio y el brinco inquietante de ella, los gallos ya ganaban la semifinal. —Entrara Karl-Heinz Rummenigge y esto será fantástico, exclamo Leonardo y Victoria solo estaba de pie a la expectativa. Continuo el fabuloso juego de futbol y Didier Six le da un pase a Giresse que impacta la esférica a la derecha de Schumacher y ¡GOOOOOOOOOOOL! Gol de Alan Giresse y Francia ganaba 3-1 “Alemania está acabado grito un español” Y Victoria con unos ojos brillosos ya no se sentó. El partido seguía y los alemanes no se daban por muertos. Cuatro minutos después Littbarski triangula un balón, desborda por la izquierda y echa un centro… —¡GOOOOOOOOOOOL! ¡GOOOOOOOOOOOL! GOL, grito Victoria mientras se abrazaba con Leonardo, el también gritaba con júbilo y el partido era una locura, Sevilla era una caldera de pasión. Un vértigo increíble y los primero 15’ terminaban.

—Que emocionante, que locura, observa a toda la gente vuelta loca, victoria comentaba con Leonardo, a lo que él contestaba —Esto, esto es un mundial. Empezaba el según tiempo con un ritmo cardiaco, llegadas cuando de repente Littbarski, Rummenigge y Fischer se juntaron, hicieron una triangulación, que este último terminaría con una media chilena bárbara… ¡GOOOOOOOOOOL! GOLAZO ALEMAN, el Sanchez Pizjuan estaba vuelto loco y Victoria no daba  crédito a lo que sucedía en el campo. —Que espectáculo, que fantástico, que remontada y el exclamaba — ¡Qué manera de jugar futbol! Y el partido estaba 3-3 y así terminaría en los tiempos extra, Con un público totalmente de pie ante tal exhibición