Magia¡Mexicanos al grito de guerra!… Impresionante la manera en como Leipzig Alemania se convierte en una sucursal del azteca al entonar el himno nacional mexicano. Pues era el 24 de Junio del 2006 y se enfrentaba nuestra selección mexicana vs Argentina en los octavos de final del mundial del 2006. México se había mostrado irregular en la fase de grupos, pero llegue a Leipzig convencido de una cosa, que esa selección de La Volpe no sería eliminada, pues era un equipo muy sólido, solo  algo increíble tenía que pasar para que llegara la eliminación.

Argentinos, Mexicanos y personas de otros países hicieron del Zentralstadion un lleno pletórico para mirar este juego. Y pues yo estaba ahí, esperando el silbatazo inicial y comenzaran 90 minutos llenos de adrenalina. El pase a cuartos de final nunca lo había visto tan cerca, ese era el momento. ¡ Venga México! Grito un señor a mi costado derecho. Mientras un grupo de argentinos cantaban al ritmo de Moliendo Café ¡Dale, Dale Argentina!

Massimo Busacca tomo el silbato y al ritmo de viento dio inicio al partido. Y el estadio ovaciono a los 22 hombres dentro del campo.