Dolphins @ Redskins

Domingo 12:00 pm

redskins_043_c0-0-2978-1735_s561x327

Frente a frente dos QBs seleccionados en el draft del 2013, sin embargo, no los dos que fueron seleccionado en la primera ronda.

Es por ello que en parte ambos equipos viven un momento muy diferente, mientras los Dolphins acaban de renovar el contrato de su QB Ryan Tannehill y en adición le armaron una muy buena ofensiva y defensiva para que por fin los lleve a playoffs, los Redskins ya no saben ni que hacer con RG3 y ahora han depositado su confianza en un QB mediocre llamado Kirk Cousins.

La secundaria de los Redskins fue realmente una coladera la temporada pasada, no esperen mucha mejoría para esta, por lo que Tannehill y compañía seguramente se podrán dar un festín.

Por último, no olvidemos que este será el debut de Suh en la defensiva de los Dolphins, una defensiva que desde YA se volverá casi impenetrable para los ataques terrestres, en otras palabras, Cousins deberá de ganar el partido. Jajajaja SUERTE CON ESO.

Se me olvidada, al único equipo que los Redskins lograron vencer la temporada pasada por más de 3 puntos, fue a los Jaguars. Por todo esto y más, me encanta esta apuesta. No veo como puedan perder los Dolphins por más de 9 puntos.

PICK 2: Dolphins +9.5