Galaxy5El día de hoy en el Estadio Tecnológico se conocerá al segundo finalista que disputará el título de la Liga de Campeones de la Concacaf. El Monterrey llega motivado luego de ganar en calidad de visitante al Galaxy, por lo que de ganar este partido llegaría a su tercera final consecutiva en esta competencia. Por otra parte, los angelinos llegan enfocados en dar la sorpresa en el Norte y poner fin al invicto de La Pandilla en el torneo.

Por tal motivo GURÚS DEPORTIVOS te presenta el camino del equipo de Los Ángeles hasta esta ronda, sus jugadores esenciales y si tendrá alguna posibilidad de revertir el marcador en la cancha de los Rayados.

Su andar en el Torneo

Galaxy3Liderando el sector 5, el Galaxy completó una primera ronda casi perfecta. Un empate ante el Puerto Rico Islanders en la fecha 4, fue el único partido en donde cedió puntos. Ya instalado en la siguiente ronda, en Cuartos de Final, no pasó a puros en su visita a Costa Rica. Un empate a 0 contra el Herediano dejó con vida a los norteamericanos. Pero en la vuelta, el Galaxy se impuso con comodidad 4 a1 al equipo tico para avanzar a la ronda de Semifinales. Finalmente, ya en la ronda de los 4 mejores, el equipo de Los Ángeles perdió ante el Monterray por 1 a 0 por lo que el partido de mañana será crucial para acceder a la Final de la justa.