togres
Los dos mejores planteles del futbol mexicano chocan en cuartos de final. Rayados vs Tigres es una de las rivalidades más apasionantes que existen en nuestra liga. Ambos equipos tienen jugadores de calidad internacional en su nómina, por eso aquí te mostramos cuales son los jugadores que podrían definir el rumbo del partido.

Lucas Lobos

46260113_QRO_TIG_LOBOS
El capitán de Tigres es un armador nato. Futbolista muy completo con excelente técnica individual. Es el comandante de la media cancha y el encargado de repartir balones a los delanteros. El ex Cádiz de España destaca por el liderazgo y por echarse al equipo al hombro cuando las cosas se complican. Sin duda, el argentino es un infaltable en el esquema del ‘Tuca’ Ferretti.

Humberto Suazo

suazo
El delantero chileno es el jugador de Rayados que puede cambiar el rumbo del partido en segundos. su exquisito toque de balón puede poner en posición de gol a cualquiera de sus compañeros. Suazo es el encargado de cobrar cualquier pelota parada. «Mejor Futbolista» de la Liga MX en dos ocasiones (2009 y 2010) y goleador his´tórico de Rayados con 107 anotaciones. ¿Qué más se puede pedir?

Danilinho

danilinho
Tras una temporada en el Atlético Mineiro, el brasileño regresó a un nivel formidable. La semana pasada marcó uno de los goles más bellos del torneo ante América. El jugador de 26 años es desequilibrante y cuando se junta con Lucas Lobos o Emmanuel Villa se convierten en un ataque casi imparable. De la mano del atacante Tigres buscará romper la maldición del súper líder.

Aldo de Nigris

denigris
Uno de los delanteros más rentables que hay en el país. Pocos se acuerdan de que Aldo de Nigris nació como futbolista en el rival más odiado para Rayados. Sin embargo, la muerte de su hermano Antonio y su crecimiento como futbolista lo llevaron a ser un ídolo del Estadio Tecnológico. A sus 29 años, el menor de los de Nigris se ha consolidado como uno de los delanteros más productivos de la actualidad en la Liga MX.