¡Llegaron los PLAYOFFS y aquí las 10 conclusiones de la ronda de comodines!

ns_9cowsbriefs58gm.jpg

1. El partido de los Panthers y Cardinals parecía de ONEFA, error tras error tras error. La idea de aumentar los equipos de 12 a 14 en playoffs ahora más que nunca me parece descabellada. Por favor, no le bajemos el nivel a los playoffs.

2. Cam Newton es un SUPER atleta, pero no es un SUPER QB. En Seattle la va a pasar mal.

3. Para los que minimizan a los corredores, la ofensiva de los Steelers fue una con Le’Veon Bell y otra sin él.

4. Lo de Joe Flacco en playoffs es impresionante, simplemente se TRANSFORMA. Cuidado con los Ravens…

5. La que parecia una defensiva vulnerable contra la corrida, logró frenar al mejor tándem de corredores de la liga. Bien por los Colts.

6. Andrew Luck volvió a demostrar que los Colts tomaron la decisión correcta optando por él sobre Manning, ahora buscará no dejar ni media duda venciéndolo en Denver.

7. ¿Correr a Marvin Lewis? Entiendo que es frustrante su racha de playoffs, pero por favor, los Bengals no sabían antes ni si quiera el significado de la palabra Playoffs.

8. Antonio Ramiro Romo señores. ¿Qué se cae en los momentos claves? ¿Qué Dallas necesita otro QB? No se donde se van a esconder todos sus detractores. .

9. Sí, el haber levantado el pañuelo en la interferencia de pase sobre Pettigrew cambió el partido, sin embargo, los Cowboys no ganaron por eso, ganaron porque remontaron a lo grande un partido que perdían 20-7.

10. No tengo la menor duda de que Jason Garrett se puso los pantalones de «niño grande» el domingo por la mañana, gracias a ello los Cowboys jugarán el Domingo en Green Bay.

10 a. No recuerdo cuando habíamos tenido unos juegos divisionales con TANTO nivel en la posición de QB. Lo que nos espera este fin de semana con Brady, Flacco, Russell Wilson, Cam Newton, Aaron Rodgers, Tony Romo, Andrew Luck y Peyton Manning será simplemente ALUCINANTE.

¡VÁMONOS!