Tampa Bay Buccaneers.
Récord: 1-6.

tampa bay bucsEn un sentir muy a la Al Davis o Dan Snyder, la gerencia de Bucaneros pensó que podía formar un equipo con un Coach familiarizado con la organización y cazando nombres en la agencia libre. Y no es que la fórmula no pueda funcionar, pero todos saben que lo básico es moldear al equipo de acuerdo a las necesidades y al draft, antes de soltar contratos por aquí y allá.
Así, tenemos unos Bucaneros armados con una pareja de corners como Alterraun Verner o Mike Jenkins, pero con la peor defensa de la liga y sólo un juego ganado.

La temporada de Bucaneros ya está perdida, así que lo que el Coach Lovie Smith debe hacer es encontrar la forma, primero, de al menos dejar el sótano de la liga estadísticamente y así de paso hacer que la división sur ya no se vea tan fea. 295 yardas acumuladas por encuentro y 409.9 permitidas, los ubican como el peor equipo a la ofensiva y defensiva, respectivamente. Las razones de porqué nada está funcionando en Tampa Bay son evidentes: malas contrataciones y un no mejor entrenamiento.
Tomando en cuenta que su tope salarial ya no les da mucho espacio de maniobra, sería bueno que tal vez le dieran una segunda oportunidad a su QB Josh McCown o de plano cortarlo, finalmente ya le dieron un buen contrato. Y después construir un equipo a base de draft.
Es un hecho que nuevamente tendrán un pick alto, así que por qué no soltar a alguno de esos elementos que no están funcionando y canjearlos por otro pick de primera o segunda ronda. Algo que, de hecho, ya comenzaron a realizar esta semana cediendo a su safety Mark Barron a los Rams por dos rondas de draft (cuarta y sexta).

Si eso les irá a funcionar lo sabremos hasta la próxima temporada, pero por el momento, Tampa Bay es un equipo malo en una división todavía peor. Y su calendario no es del todo amable como para que puedan, al menos, quedar tablas.