Perdedor – Philadelphia Eagles.

Phila empezó perdiendo desde lo que dieron por el segundo pick, hipotecar tu futuro por un QB de division II, nunca se vio, y no pudieron recuperar algo de valor con picks al no canjear a Sam Bradford, el QB no está contento con los movimientos hechos por la organización y es complicado que quiera ser un mentor para Carson Wentz. Ningún equipo se interesó en el ex QB de los Rams y ya es complicado que alguien vaya a dar algo por él. Los Broncos, que parecían los más interesados, tomaron a su QB del futuro en Paxton Lynch, los Jets podrían ser pero se espera que arreglen con Ryan Fitzpatrick, además en segunda ronda eligieron a Christian Hackenberg, QB de Penn St.

Un equipo con necesidad de talento por todos lados e hicieron dos trades para llegar al segundo lugar del Draft, el resto de picks no llamó la atención para nada. Cuando volvieron a elegir en la ronda 3 ahí estaban buenos talentos a la defensiva, que vaya que necesitan ahí, como Andrew Billings, o un RB como Devonte Booker, solo tienen a un propenso a lesiones como Ryan Mathews y a Darren Sproles.

Si los de Carson Wentz no funciona, y es que a  pesar de ser el segundo drafteado aún no está listo para ser titular para muchos expertos, los Eagles estarán en muchos problemas los años que vienen, no olvidemos también que estaban en el top 10 antes de subir al 2 (dieron a Miami a Byron Maxwell y Kiko Alonso por el pick 8), los 49ers se lo hubieran podido llevar pero no creo que fuera tan necesario moverse de esa manera. Philadelphia está en graves problemas, la única manera de salir rápido es que Wentz valga algo de lo dado, vaya presión para el QB.