Ganador – Baltimore Ravens.

Si Ozzie Newsome no es el mejor General Manager de la liga, pega en el palo. El ya campeón de Super Bowl tiene buenos Drafts casi siempre y en el 2016 no fue la excepción, más con un pick tan alto, la temporada pasada estuvo manchada por lesiones y no fue normal para lo que los Ravens vienen siendo en los últimos años, pero aprovecharon bien el pick alto.

Ronnie Stanley fue titular 3 años seguidos en Notre Dame, regresó año tras año para mejorar y a diferencia de Tunsil llega limpio a la liga, un jugador modelo listo para ser titular desde el primer día para proteger al un QB franquicia como Joe Flacco y mejorar un juego por tierra que no es de lo mejor de la ofensiva desde los buenos años de Ray Rice. Ya el año pasado se pudo haber presentado al Draft y ser un pick alto, decidió quedarse 1 año más y le fue bien.

Kamalei Correa fue tomado en la segunda ronda, el jugador de Boise State es tan atlético que puede hacer la transición de Liniero a Linebacker exterior. Junto con Bronson Kaufusi, tomado en la tercera ronda, llegan para renovar una defensiva que año tras año se va rejuveneciendo, en el 2014, por ejemplo, su pick de primera ronda fue C.J. Mosley.  Newsome sabe lo que hace, y no veremos a los Ravens elegir tan alto pronto.