Ganadores

Jets y Browns

No era una buena clase de QBs y tanto los Jets como los Browns no se desesperaron y se armaron en posiciones que les urgía. En la primera ronda, Cleveland se reforzó con Myles Garrett y Jabril Peppers, dos jugadores que le pueden cambiar la cara a cualquier defensiva. En el tercer pick de su primera, agarraron a David Njoku, el segundo mejor TE en este Draft. Tomaron a un QB en De Shone Kizer pero cuando sus principales necesidades ya habían sido cubiertas. Es un movimiento bajo riesgo – alta recompensa.

Por su parte, los Jets fueron por jugadores atléticos y de impacto en sus primeros cuatro picks. Jamal Adams les cayó hasta el sexto lugar, cuando, para muchos, era el segundo mejor atleta en todo el board. Marcus Maye fue tomado en segunda ante un posible trade de Calvin Pryor. ArDarius Stewart y Chad Hansen llegan como WRs, una posición en la que sin dudas fueron de los peores en toda la liga el año pasado.

San Darnold y Josh Rosen, de USC y UCLA respectivamente, pueden tener una mejor carrera en la NFL que cualquiera de los QBs que se fueron este año. Seguramente que Jets y Browns estarán atentos a ellos en 2018.

Los Cowboys

Para empezar con el discurso de Drew Pearson antes de anunciar el segundo pick de Dallas. El video rápidamente se hizo viral y si eres fan de los Cowboys te prendes muy fácilmente. El primer gran 88 le agradeció, burlonamente, a los aficionados de Phila por haber tenido una carrera de NFL gracias a ellos y les recordó los 5 Super Bowls que tiene Dallas, épico.

Ya en las selecciones, los Cowboys atacaron deficiencias rápido. Empezando por Taco Charlton, el defensivo de Michigan esperan los Cowboys sea su respuesta a los problemas en la línea defensiva. Awuzie, Lewis, White y Woods llegan para reforzar una secundaria que tenía falta de hombres. Ryan Switzer es un WR estilo Cole Beasley, una arma más para Dak.

O.J Howard y Patrick Mahomes.

El ala cerrada tuvo que esperar 19 picks, pero fue mejor llegar a jugar con Winston a, por ejemplo, los Jets donde no hay QB. Howard estaba muy bien calificado como uno de los mejores atletas overall en todos los previos.

Mahomes, para mi, es el QB con más talento en todo el Draft, un típico gunslinger. Llega a un lugar con ya un QB como Alex Smith. Para muchos no es la respuesta, pero es el titular y alguien de quien Mahomes podrá aprender, por lo menos en su primer año. Sin presión y todos los reflectores con él, la transición al pro será más fácil.