Perdedores

La NFL

A la liga siguen llegando jugadores con problemas de conducta, y si bien es cierto es imposible que todos sean ciudadanos modelos, es una mala imagen más que nunca por los escándalos que han existido recientemente. Joe Mixon, Dede Westbrook y Caleb Brantley tienen un pasado reciente obscuro y recibieron una segunda oportunidad por su talento. El segundo, según reportes, es el primer atleta que dura solo 15 minutos en una entrevista del combine.
Goodell tiene que cuidar mejor quienes llegan a su liga. Cuando se haga el 30 for 30 en 10 o 15 años de porqué la NFL cayó y ya no es tan popular como antes, tendría que empezar por la calidad de personas que llegaron a su liga en este tiempo.
Chicago Bears.
Sus aficionados tienen a los Cubs (o por lo menos la mitad) pero las desgracias en esta ciudad, deportivamente, no terminan. Draftearon (y dieron mucho) para subir un lugar por Mitchell Trubisky, que solo tuvo 13 inicios en North Carolina. No se esperaba que los 49ers lo draftearan, tal vez les vendieron la idea de que si y armaron uno de los trades más raros y sorpesivos de la historia.
Sobre todo porque le iban a pagar a Glennon para que fuera su QB hasta el 2018 donde venia la clase ya mencionada, o al menos eso se esperaba. Trubisky tendrá que aprender de un QB que ha demostrado poco y nada en su carrera de NFL. Por sus aficionados, espero que hayan visto en Trubisky algo que el resto no.