QB

START

Dallas Cowboys quarterback Tony Romo (9) celebrates after scoring a touchdown on fourth down in a game against the New York Giants in the second half of NFL football action at Cowboys Stadium in Arlington, Texas Sunday, October 28, 2012. Cowboys lost to the Giants 29-24. (Vernon Bryant/The Dallas Morning News)

Tony Romo – Cowboys (NYG@DAL)

En Jerrylandia, Tony Romo lleva un par de años donde le ha tomado la medida a los Gigantes. Adicional a esto, el hospital que es la secundaria de los de NY y la falta de presión en la línea de golpeo con la curiosa lesión de JPP, es una combinación para que Antonio Ramiro genere muchos puntos.

Ryan Tannenhill – Dolphins (MIA@WAS)

Washington parece ser el equipo más débil de la liga, y Tannenhill deberá demostrar con estadísticas y resultados la fuerte inversión que realizaron en él. Es una excelente oportunidad para tomar confianza y llevar al triunfo a los Delfines (y a sus dueños en Fantasy) en la jornada 1.

Sam Bradford – Eagles (PHI@ATL)

El sistema ofensivo de las Águilas de Philadelphia permite explotar las capacidades que llevaron a Bradford a ser una selección #1 global en el draft hace algunos años. En la pre-temporada demostró en el poco tiempo que estuvo en la cancha que puede ser una máquina de producir TDs. La clave será su salud, pero para el primer partido de la temporada está listo.

SIT

San Diego Chargers quarterback Philip Rivers reacts after wide receiver Eddie Royal scored a touchdown in the second half of an NFL football game against the Baltimore Ravens, Sunday, Nov. 30, 2014, in Baltimore. San Diego won 34-33. (AP Photo/Gail Burton)

Philip Rivers – Chargers (DET@SD)

En un partido que nos permitirá ver de qué están hechos los Cargadores, Rivers se verá retado por una de las mejores defensivas de la liga. La falta de Antonio Gates y la inestabilidad en el backfield permitirán a los Leones enfocarse en el veterano QB y no le dará facilidades.

Joe Flacco – Ravens (BAL@DEN)

Baltimore parece ser un equipo con mucha estabilidad en sus líneas, pero sin mucha explosividad tras la salida de Torrey Smith a SF. Eso afectará a Joe Cool además que la defensiva de Denver parece demostrar que será la fortaleza del equipo, por encima de su ofensiva comandada por Peyton Manning.

Russell Wilson – Seahawks (SEA@STL)

El domo de los Carneros no le sienta bien al que se ha convertido en el segundo QB mejor pagado en la NFL. St. Louis le dará mucho trabajo a Wilson y no será nada fácil producir los puntos que van de acuerdo a su ranking.

Rifa de la Semana: Ryan Fitzpatrick – Jets (CLE@NYJ)