RB

START

LMcCoy

LeSean McCoy – Bills (IND@BUF)

Cambio de equipo para Shady esta temporada, y por el estilo de su nuevo entrenador, parece que tendrá mucho trabajo y si recupera la forma de 2013 y a finales de la temporada pasada, puede ser de los jugadores que más puntos den. La salida de Fred Jackson aumenta aún más el foco que tendrá la ofensiva de los Bills en McCoy.

Tevin Coleman – Falcons (PHI@ATL)

La suerte ha estado esta pretemporada del lado del novato egresado de la Universidad de Indiana. Con la lesión de Devonta Freeman, ya ha sido anunciado como corredor titular de los Halcones para el partido de lunes por la noche. Por su tamaño y manera de correr, es muy probable que no suelte el puesto.

Eddie Lacy – Packers (GB@CHI)

El caballo de batalla de los Packers arranca la temporada contra uno de sus clientes favoritos. No se ve cómo los Osos puedan detener a Green Bay, y seguramente les anotarán por todas las vías posibles. Será un poderoso arranque de temporada en Fantasy para el egresado de Alabama.

SIT

TJYeldon

T.J. Yeldon – Jaguars (CAR@JAX)

Si bien el novato de los Jaguares consiguió el puesto titular de corredor en la ofensiva de Jacksonville, no fue por que arrollara a la competencia, sino fue por falta de la misma. La defensiva de Carolina es sin duda su mayor fortaleza y durante todo el día Yeldon se topará con una muralla llamada Luke Kuechly.

Duke Johnson / Isaiah Crowell – Browns (CLE@NYJ)

Una de las franquicias más castigadas en todos los sentidos (malas selecciones colegiales, mala directiva, malos entrenadores en jefe) mantiene el paso para esta temporada. Si bien tienen esperanzas con la calidad de Duke Johnson, en su única aparición de pretemporada tuvo una lesión en la cabeza y no estará al 100% para el partido inagural. Por el otro lado Isaiah Crowell recibe la oportunidad, pero enfrentándose a la línea defensiva de los Jets, no es recomendable alinearlo.

Frank Gore – Colts (IND@BUF)

El eterno Frank Gore estrena equipo y bien podría tener otro año exitoso superando las 1,000 yardas y 10 TDs. Habiendo dicho eso, la primera prueba en temporada regular será probablemente la más difícil y no promete tener un gran día el domingo.

Rifa de la Semana: DeAngelo Williams – Steelers (PIT@NE)