TE

START

RRodgers

Richard Rodgers – Packers (GB@CHI)

Rodgers presenta una opción con mucho potencial en zona de anotación. En un partido donde parece que los Empacadores anotarán más de 35 puntos, tener al ala cerrado titular es buena opción.

Jordan Cameron – Dolphins (MIA@WAS)

Si las lesiones dejan en paz al recién llegado de Cleveland, se puede convertir en el principal objetivo para Ryan Tannenhill (no olvidemos los días de gloria que tuvo Charles Clay con los Delfines). Jugar contra Washington ayuda a la moral de cualquier equipo y para Cameron puede ser el inicio de una temporada similar a la que tuvo en 2013.

Delane Walker – Titans (TEN@TB)

El ala cerrada de los Titanes durante la pretemporada generó muy buena química con el novato selección #2 global, Marcus Mariota. En un partido en el que Mariota buscará equivocarse lo menos posible, su manta de seguridad será Walker, lo cual hace que sea una buena opción para alinear en los equipos de Fantasy.

SIT

allen_fleener

Coby Fleener / Dwayne Allen – Colts (IND@BUF)

Si bien Indianápolis promete ser un equipo altamente ofensivo y una máquina productora de puntos de Fantasy, este fin de semana, los harán sufrir por cada punto. La defensiva de los Bills estará presionando a Andrew Luck todo el partido y los alas cerrados tratarán de centrarse en protegerlo.

Jared Cook – Rams (SEA@STL)

El ícono de la inconsistencia hace su primera aparición en nuestra lista semanal y en esta ocasión entra en la lista de los jugadores que no recomendamos alinear. Seattle no ha tenido el éxito que esperan cuando enfrentan a los Carneros, los partidos siempre son cerrados y de baja puntuación.

Zach Ertz – Eagles (PHI@ATL)

Las lesiones no paran de afectar al ala cerrado de las Águilas y en pretemporada no fue la excepción. El potencial ahí está y cuando ha estado saludable ha producido, pero al estar en duda para el partido de lunes por la noche, es mejor perfilarse por Brent Celek. (o por ninguno)

Rifa de la Semana: Jacob Tamme (PHI@ATL)