QB

Start

Ben Roethlisberger – Steelers (vs Cowboys)

El récord de Big Ben después de que vuelve de una lesión es muy malo, pero el mal trago ya paso y fue ante los Ravens, a los Cowboys les toca pagar los platos rotos en una visita complicada para Dallas. Cerca de 20 puntos es lo que promedia Ben en los últimos partidos en casa, lugar que le sienta muy bien. Los Cowboys apenas han permitido seis anotaciones por aire en los últimos cinco partidos, creo que en éste sólo hará la mitad el QB de los Steelers.

Jay Cutler – Bears (en Bucs)

La defensiva de los Bucs es mala en serio, han permitido la cuarta mayor cantidad de pases de anotación por aire en lo que va de la temporada y Jay viene de una semana de descanso, volvió de la lesión bien ante un defensiva TOP como la de los Vikings y en Tampa tendrá un buen partido. Carr y Ryan jugaron muy sueltos ahí, Cutler superará los 20 puntos.

Andy Dalton – Bengals (en Giants)

Lo tengo junto a Mariota en un Fantasy y esta semana lo estoy iniciando por sobre el ex QB de Oregon. La defensiva de los Giants es mala para presionar al QB y con tiempo es muy bueno. En solamente un partido ha lanzado para menos de 250 yardas y espero un tiroteo de MNF con A.J. Green, Manning y Beckjam Jr. como protagonistas.

Otros a tomar en cuenta: Brock Osweiler – Texans (en Jaguars), Carson Palmer (vs 49ers)

Sit

Colin Kaepernick – 49ers (en Cardinals)

Si lo tomaste la semana pasada en waivers porqué no tuviste a Brady seguramente te sentiste muy bien pues pasó los 20 puntos, pero eso fue ante la defensiva de los Saints, ante la de Arizona y viniendo de la semana BYE no creo que ni llegue a la doble cifra.

Dak Prescott – Cowboys (en Steelers)

Es duda principalmente por el matchup favorable, pero creo es que es escenario trampa para él. La defensiva por aire de Pittsburgh rankea 24 por aire, pero en casa, con un partido bizagra para ellos de cara a los playoffs no creo que se les escape y harán pasar una mala tarde a un novato que viene muy bien, una mala semana le servirá de aprendizaje.

Blake Bortles – Jaguars (vs Texans)

No garbage time para él esta vez en casa. Los Texans vienen de su semana de descanso y es la segunda mejor secundaria en toda la liga. Su temporada de Fantasy es bastante buena, no baja de los 15 puntos pero ahora ante Houston no le irá nada bien.

Otros a tomar en cuenta: Eli Manning – Giants (vs Bengals), Kirk Cousins – Redskins (vs Vikings)