WR

Start:

FOXBORO, MA - JANUARY 18: Julian Edelman #11 of the New England Patriots reacts after a play in the first quarter against the Indianapolis Colts of the 2015 AFC Championship Game at Gillette Stadium on January 18, 2015 in Foxboro, Massachusetts. (Photo by Jim Rogash/Getty Images)

Julian Edelman – Patriots (NE@NYG)

Un partido de revancha (aunque no lo es del todo ya que perder dos Super Bowls contra el mismo equipo es mucho más doloroso) donde los Patriotas, cuya ofensiva por aire es su principal atracción y ahora más tras la lesión de Dion Lewis, visitarán Nueva York que tienen a la segunda defensiva que más yardas acepta por aire de la liga (307.8 por partido). La combinación suena como un desastre para los leales a los Gigantes y una gran opción para los dueños del menudo receptor de Nueva Inglaterra.

Allen Robinson – Jaguars (JAX@BAL)

Con el potencial de ser una estrella en la liga, Robinson sigue produciendo sin importar el nivel de la defensiva secundaria rival a la que enfrente. Ahora que enfrenta a una defensiva que no encuentra cómo detener el pase, es posible que tenga un día histórico para su carrera.

Stefon Diggs – Vikings (MIN@OAK)

Si bien la lesión de Teddy Bridgewater pondría el duda el potencial para Diggs en este partido (el suplente Shaun Hill no tiene una historia de ser un fenómeno aéreo), enfrentar a la peor defensiva por aire de la liga es sin duda un aliciente para que sus dueños confíen en él para este fin de semana.

Sit:

JBrown

Jon Brown – Cardinals (ARI@SEA)

El receptor más peligroso de los Cardenales por su velocidad seguramente será marcado de manera celosa por la estelar defensiva secundaria de Seattle. El hecho que Larry Fitzgerald esté en pases cortos a medios, hace que sea una mejor opción que Brown, es por eso que lo colocamos como Sit a él y no a todos los receptores de Arizona.

Marques Colston – Saints (NO@WAS)

Colston poco a poco se va apagando en la ofensiva de los Santos y también Brees está más pendiente de otros objetivos cuando decide lanzar. Si bien la defensiva rival será permisiva, podríamos considerarlo como la 4a opción cuando los Santos deciden lanzar su ataque aéreo.

Jeremy Maclin – Chiefs (KC@DEN)

Maclin en los últimos partidos ha servido más como una distracción para las defensivas secundarias rivales que para ser bastión del ataque. Contra Denver podría suceder algo similar, en donde con la falta de Talib, pondrán foco especial en Maclin, dando espacio a los otros receptores en el equipo que reciban los pases de Alex Smith. Si logra escaparse con un TD será un logro, ya que muchas yardas dudamos que consiga.

Rifa de la Semana: DeSean Jackson – Redskins (NO@WAS)