RB

Start:

DMac

Darren McFadden – Cowboys (DAL@MIA)

La llegada de Romo abre el juego para el ataque terrestre de los Vaqueros y McFadden será el más beneficiado después de haber bajado su producción las últimas semanas. La defensiva de Miami tiene muchos problemas para detener por tierra a sus rivales y eso incrementa las posibilidades para el RB de los Vaqueros.

Jonathan Stewart – Panthers (WAS@CAR)

Las Panteras buscan mantener el invicto y al enfrentar a una de las peores defensivas por tierra de la liga hará uso de su corredor titular para generar puntos. Si bien Cam Newton le quita opciones, podemos esperar que Stewart supere con tranquilidad las 100 yardas por tierra.

Charcandrick West – Chiefs (KC@SD)

West ha resultado un muy capaz relevo en la posición de corredor tras la lesión de Jamaal Charles. Ante una defensiva que busca mantener a flote a un equipo que parece hospital, seguramente tendrá otro día muy productivo para sus dueños en Fantasy.

Sit:

Justin Forsett – Ravens (STL@BAL)

Cuando el ataque aéreo no presenta ningún peligro para los rivales, los rivales meten muchos jugadores a la línea de golpeo y es lo que Forsett ha tenido que enfrentar esta temporada. Las lesiones en los receptores y la baja eficiencia de Flacco ponen a Forsett como eje de ataque, pero cuando el rival es una defensiva tan sólida como la de los Carneros, no se esperará mucha producción en Fantasy.

LeSean McCoy – Bills (BUF@NE)

Nueva Inglaterra se enfocará en que el elusivo corredor de los Bills no les haga daño este domingo. Shady McCoy enfrentará a una defensiva que su fortaleza se encuentra en detener la corrida y eso no hace que sea una opción productiva para Fantasy. También el hecho que en distancias cortas se estén apoyando en Karlos Williams y no en él afecta sus posibilidades.

Frank Gore – Colts (IND@ATL)

Gore no ha tenido mucha ayuda de la línea defensiva de los Potros, aunque el hecho que Luck no juegue incrementa la posibilidad de oportunidades que pueda tener. Habiendo dicho lo anterior, la defensiva terrestre de Atlanta no ofrece muchos espacios, por lo que no es tan recomendable tener al eterno Gore en la alineación titular.

Rifa de la Semana: Ameer Abdullah – Lions (OAK@DET)