QB

Start:

Blake Bortles – Jaguars (SD@JAX)

El QB de segundo año ha tenido un año muy activo en los controles de los Jaguares. Ha tenido una constante producción durante toda la campaña y lo acompaña un cuerpo amplio de receptores. Enfrentar a San Diego que es un desastre en estos momentos ayuda mucho a que pueda tener un excelente partido en Fantasy.

Marcus Mariota – Titans (OAK@TEN)

El QB egresado de Oregon ha tenido un año muy productivo en el mundo de Fantasy, que desafortunadamente para su equipo no se ha reflejado en victorias. Como aquí nos importan las yardas y los TDs, recomendamos a Mariota porque enfrenta a una de las peores defensivas por aire de la liga y podrá hacerles daño.

Eli Manning – Giants (NYG@WAS)

Después de su semana de descanso, Eli regresa para un partido crítico por la pelea de su división cuando sus Gigantes visiten Washington. Este partido pinta para ser un duelo de alto puntaje y el QB de Nueva York tendrá buena producción para sus dueños en Fantasy.

Sit:

MRyan

Matt Ryan – Falcons (MIN@ATL)

EL QB de Atlanta si bien es de los 5 QBs con más yardas por aire, ha cometido muchos errores esta temporada entre INTs y fumbles. Esta semana cuando los Halcones reciban a Vikingos, enfrentará a una de las mejores defensivas de la liga, y con la tendencia que llevan sus últimas participaciones, no esperamos que sea bueno el resultado para los que osemos alinearlo (lo tengo en 4 ligas)

Alex Smith – Chiefs (BUF@KC)

Los Jefes de Kansas City han sido de los equipos que mejores resultados ha tenido en las últimas semanas, pero no precisamente por su QB, sino por su eficiente defensiva y sorprendente juego terrestre que no ha extrañado a Jamaal Charles. Enfrentar a los Bills que vienen urgidos de una victoria no será fácil y mucho menos para Smith.

Brock Osweiler – Broncos (NE@DEN)

Mucho ruido se ha hecho con relación a si Osweiler, después de apenas derrotar a los Osos, deba sustituir a Manning. Esto se debe más a lo mal que se ha visto Manning que a lo espectacular que pudiera ser Osweiler y más en el mundo de Fantasy. La visita de los Patriotas no ayudará a su caso, puesto que seguramente lo harán sufrir todo el partido.

Rifa de la Semana: T.J. Yates – Texans (NO@HOU)