WR

Start:

DeSean Jackson – Redskins (NYG@WAS)

El veloz receptor de los Pieles Rojas demostró ya a su regreso después de su lesión que es un factor importante en la ofensiva y por lo tanto, tiene buen valor en Fantasy. En esta semana, Washington recibe a la defensiva que más yardas por partido recibe por aire y es una excelente oportunidad para tener un buen día para sus dueños.

DeAndre Hopkins – Texans (NO@HOU)

Hopkins ha sido la luz en una oscura defensiva que ha tenido que enfrentar lesiones (Arian Foster) y una montaña rusa en la posición de QB. Cada partido, sin importar quién le lance pases, ha tenido números muy altos que lo tienen entre los mejores de la NFL. Enfrentando a una defensiva que está en transición, tras despedir a su coordinador defensivo antes de su semana de descanso, luce para que Hopkins tenga un partido de alto vuelo.

Mike Evans – Buccaneers (TB@IND)

Los números de Evans esta temporada podrían ser aún mejores si no soltara tantos pases. Esperamos que esté trabajando de manera intensa en eso y que pueda lucir contra la floja defensa de Indianápolis, que es muy permisiva cuando enfrenta a WR de alto nivel.

Sit:

Amari Cooper – Raiders (OAK@TEN)

En las últimas semanas, los Raiders han regresado a ser los Raiders de las temporadas anteriores y una de las razones es que Cooper ha desaparecido y la excelente sincronía que tenía con Carr parece no existir más. Para esta semana enfrentan a los Titanes que si bien no son un equipo que infunda miedo en sus rivales, su defensiva por aire es muy capaz y no permite largas ganancias a sus rivales.

Brandon LaFell – Patriots (NE@DEN)

La marabunta de lesiones ha visitado Nueva Inglaterra y ahí se ha quedado. Los receptores están cayendo por minuto y LaFell, que ya estuvo lesionado, parece ser el único WR que tiene disponible Tom Brady. Seguramente será marcado por Aqib Talib, que tendrá al ex-receptor de Carolina sin muchas opciones para destacar.

Martavis Bryant – Steelers (PIT@SEA)

El espigado receptor de los Acereros lo único que hace es atrapar balones que lleva a la anotación, que es una sorprendente situación. Habiendo dicho eso, los Halcones Marinos planearán para que no los queme con su velocidad y lo tendrán celosamente cuidado. Es un candidato a quedarse prácticamente en cero o tener un bombazo de TD que salve a los que se decidan por alinearlo.

Rifa de la Semana: Dorial Green-Beckham – Titans (OAK@TEN)