QB

Start:

Sep 13, 2015; East Rutherford, NJ, USA; New York Jets quarterback Ryan Fitzpatrick (14) throws a pass during the second half at MetLife Stadium. The Jets defeated the Browns 31-10. Mandatory Credit: Ed Mulholland-USA TODAY Sports

Ryan Fitzpatrick – Jets (TEN@NYJ)

Fitzmagic ha tenido una temporada que no muchos esperábamos. En los últimos partidos ha sabido leer a las defensivas contrarias y el entendimiento con su cuerpo de receptores, especialmente Brandon Marshall es de destacarse. LA semana pasada casi supera las 400 yardas por aire y esta semana jugando en casa podrá seguir su buena racha.

Blake Bortles – Jaguars (IND@JAX)

Bortles dio un brinco sorprendente de su primer año a este en términos de producción ofensiva. Si bien su equipo aún no consigue las victorias que sustenten la mejoría de su QB, por Bortles no ha quedado y su alta puntuación en Fantasy durante todo el año lo respalda. Recibir a una de las peores defensivvas por pase es un aliciente adicional para tenerlo en la alineación titular.

Jameis Winston – Buccaneets (NO@TB)

Winston inició su año de novato un poco lento, pero en las últimas semanas ha logrado destacar, llevando a su equipo a la pelea por un lugar en la postemporada. Su producción en Fantasy para este fin de semana promete, al enfrentar a una de las peores defensivas de la liga en los Santos de Nueva Orleans.

Sit:

MRyan

Matt Ryan – Falcons (ATL@CAR)

Francamente sorprendidos en el peor sentido nos tiene Matt Ryan. Después de un inicio prometedor para todos sus dueños en Fantasy, se ha venido abajo de una manera estrepitosa, produciendo turnovers como si fueran alitas en un partido de jueves por la noche. Enfrentar al mejor equipo con mejor récord en su casa y con una defensiva que luce imponente hace que la recomendación sea dejar bien guardado al antes Matty Ice en lo que deja su faceta de Matty Melt.

Teddy Bridgewater – Vikings (MIN@ARI)

Siempre en este espacio lo hemos dicho, cuando los Vikingos quieren poner la responsabilidad de un partido en los hombros de Bridgewater, la decepción es inmediata. Nuevamente Minnesota lo hizo al verse en desventaja rápidamente contra Seattle y el resultado fue contundente: una humillación. Esta semana jugando en Arizona en el partido del jueves, deberán enfocarse en Peterson y no dejar que lance muchos pases su QB.

Derek Carr – Raiders (OAK@DEN)

En la segunda mitad de la temporada, Carr no ha podido llevar a su equipo a los triunfos que los tenían peleando playoffs y casi se han esfumado sus posibilidades. Enfrentar a la mejor defensiva por aire de la liga que en promedio recibe menos de 200yds por aire cada semana pronostica un partido muy complicado para Carr en el ámbito del Fantasy.

La Rifa de la Semana: Matt Hasselbeck – Colts (IND@JAX)