RB

Start:

LeSean McCoy – Bills (BUF@PHI)

Partido de venganza declarada por el corredor de los Bills. Quiere demostrar en el estadio que lo viera durante muchos años que el coach Chip Kelly cometió un craso error al dejarlo ir. Creemos que así sucederá porque todo su equipo está detrás de él para apoyarlo y la defensiva de Philadelphia ha hecho agua las últimas semanas.

T.J. Yeldon – Jaguars (IND@JAX)

Yeldon ha tenido una muy cumplidora primera temporada en la NFL. En este fin de semana podrá lucir contra un equipo que no puede detener a los rivales y que le dará oportunidades para tener un buen día desde el punto de vista de Fantasy.

Doug Martin – Buccaneers (TB@NO)

Muscle Hamster sigue teniendo un año de reconciliación con el ovoide y los que le tuvieron fe en Fantasy Football, claro, siendo su principal motiviación que es año de renovación de contrato. Al enfrentar a Nueva Orleans, las posibilidades que tendrá de tener una alta producción son latentes y por eso hay que mantenerlo de titular.

Sit:

DeMarco Murray – Eagles (BUF@PHI)

El caso inverso de McCoy está sucediendo en el backfield de las Águilas. El jugador que contrataron para sustituir a McCoy ha dejado mucho que desear, especialmente después de su título como corredor con más yardas la temporada pasada. Lo que parece ser es que el sistema de Chip Kelly no es compatible con el juedo de Murray y que Murray claramente no está motivado. La defensa de Bills podrá controlarlo además que cada vez le dan menos acarreos en el esquema del juego.

Devonta Freeman – Falcons (ATL@CAR)

Freeman ha pisado el freno en la espectacular temporada que estaba teniendo y se ha alejado de la zona de anotación en sus últimos partidos y no ha podido superar las 90yds por tierra en sus últimas 4 partidos, empeorando en los últimos 3 a no por pasar de las 50 yardas por tierra. Tener enfrente a los estelares linebackers de Carolina hacen que el panorama para este domingo sea oscuro para su producción en Fantasy.

Antonio Andrews – Titans (TEN@NYJ)

Andrews no es un corredor titular para la NFL, sus oportunidades se dieron por la baja de juego de Sankey y las lesiones del novato Cobb. Enfrentando a una de las mejores defensivas por tierra, es más probable que Mariota nuevamente lo supere en producción terrestre.

La Rifa de la Semana: Shaun Draughn – 49ers (SF@CLE)