WR

Start:

Jarvis Landry – Dolphins (NYG@MIA)

La semana pasada se esperaba mucho de Landry, pero los Cuervos encontraron la manera de detener el ataque aéreo de Miami y nos falló en el pronóstico. Sin embargo para esta semana se puede recuperar al enfrentar a la peor defensiva por pase que tienen los Gigantes. Se viene muy buena semana para el joven WR de Miami.

Mike Evans – Buccaneers (NO@TB)

Evans sigue cimentando su posición como receptor número uno de Tampa Bay por encima del veterano Vincent Jackson. La semana pasada fue buscado en el momento importante y no falló. Si evita tirar pases, que ha sido su mayor problema, la producción que puede tener contra la frágil defensiva de los Santos es muy alta.

Allen Robinson – Jaguars (IND@JAX)

Robinson ha sido el jugador que de manera silenciosa, en gran parte por el equipo en el que se encuentra, se ha colocado como uno de los mejores receptores de la liga. La producción que ha tenido esta temporada ha sido espectacular y sin duda contra la defensiva de los Potros podrá mantener los números a los que tiene bien acostumbrados a sus dueños en Fantasy.

Sit:

Amari Cooper – Raiders (OAK@DEN)

Cooper ha sido uno de los mejores novatos de la temporada, permitiendo que los Raiders tengan una muy buena producción aérea y abriendo espacios para los demás receptores del equipo. Sin embargo para esta semana enfrentan a los Broncos que no le dan espacio a nadie y la racha de 4 partidos sin llegar a la zona prometida seguramente se extenderá.

Stefon Diggs – Vikings (MIN@ARI)

Diggs sólo brillo durante 3 jornadas y desapareció de la faz del emparrillado. En las últimas 5 semanas no ha podido superar las 70 yardas por aire y contra la espectacular defensiva secundaria de los Cardenales no esperamos que lo pueda hacer.

Brandon LaFell – Patriots (NE@HOU)

Una máquina de soltar ovoides ha hecho que Tom Brady pierda fe en él a pesar de la inmensa cantidad de lesiones en los jugadores de la ofensiva de Nueva Inglaterra. Para este fin de semana que tendrán enfrente a los renovados Texans cuya defensiva por aire ha mejorado enormidades en las últimas semanas, esperamos que LaFel desaparezca una vez más de las estadísticas del partido.

La Rifa de la Semana: Marvin Jones – Bengals (PIT@CIN)