TE

Start:

Gary Barnidge – Browns (SF@CLE)

El jugador ofensivo más confiable de los Cafés se mantiene en esta lista, ya que para ser ala cerrada, su producción se mantiene siempre constante y casi siempre por encima de las expectativas. Con el regreso de Manziel a los controles, las posibilidades de seguir superando expectativas estará latente y más frente a la defensiva de San Francisco, que cuando juega de visitante deja mucho que desear.

Charles Clay – Bills (BUF@PHI)

En una de las alternativas no tan espectaculares para la posición, Clay representa una buena opción por la opción inmediata que representa para Tyrod Taylor. Las Águilas son un equipo que permite muchos pases de anotación, y al ser Clay una opción en la zona prometida, tiene buena posibilidad de tener al menos 6 puntos para el fantasy.

Tyler Eifert – Bengals (PIT@CIN)

Con un asterisco colocamos aquí a Eifert, ya que una lesión en el cuello no le permitió jugar la semana pasada y apenas está regresando a los entrenamientos. Habiendo dicho eso, si está listo para el partido del domingo, tendrá una enorme producción al enfrentar a la defensiva de los Acereros que no puede detener a las ofensivas aéreas de sus rivales

Sit:

JReed

Jordan Reed – Redskins (WAS@CHI)

Reed ha sido una buena alternativa similar a lo que ha sido Charles Clay para los Bills. Sin embargo, el TE de los Pieles Rojas no tiene enfrente un buen matchup, por lo que recomendamos que se quede guardado, ya que normalmente su producción se da en la zona de anotación y no creemos que tengan muchas oportunidades este domingo.

Kyle Rudolph – Vikings (MIN@ARI)

Salvo el partido en el que su equipo perdió contra Green Bay en la semana 11, Rudolph ha sido presa de sus errores y ha tenido números muy bajos toda la temporada, que que sólo 2 veces más logró superar las 50 yardas y de ahí en fuera su mayor producción en los 8 juegos restantes fue de 30 yardas. Salvo un pase de TD que le llegue de milagro, no vemos que tenga una buena producción ante Arizona.

Jacob Tamme – Falcons (ATL@CAR)

Ante la desastrosa segunda mitad de la temporada que ha tenido Matt Ryan, Tamme ha sido uno de los que más lo han sufrido, ya que no lo puede encontrar su QB en el campo. Jugando contra Carolina, es muy difícil completar pases en la zona donde él se mueve, por lo que no vemos que sea buena opción tenerlo en la alineación.

La Rifa de la Semana: Austin Seferian-Jenkins – Buccaneers (NO@TB)