QB

Start

mstafford

Matthew Stafford – Lions (SF@DET)

Stafford ha tenido un año de altibajos, donde los bajos han sido más que los altos. Sin embargo, contra defensivas débiles ha demostrado que puede producir en Fantasy, y al recibir los Leones a los 49s, será una excelente oportunidad. Si llegaron a la final a pesar de tener a Stafford, él podría ser una razón para que se lleven el trofeo.

Ryan Tannenhill – Dolphins (IND@MIA)

A pesar de la pobre temporada de los Delfines y que no tienen más que jugar en este partido contra los Potros, Tannenhill tiene que demostrar partido a partido que la inversión que hicieron en él valga la pena (lo cual hasta el momento seguimos dudando). Al enfrentar a Indianápolis, que casi siempre ha sido cliente de las ofensivas que ha enfrentado, tiene buena posibilidad para inflar sus estadísticas.

David Carr – Raiders (SD@OAK)

Carr parece que está regresando a la forma con la que arrancó el año, y si bien es un poco tarde para que su equipo vaya a playoffs, aún es buen tiempo para los que lo tienen en Fantasy. La defensiva de San Diego, debido a las lesiones, es frágil y en el que podría ser el último partido en Oakland, seguramente Carr podrá lucir.

Sit

Johnny Manziel – Browns (CLE@KC)

Johnny Football ha mejorado del año pasado a éste, pero no lo suficiente como para ser considerado en este momento como un QB frnaquicia. Los Jefes de Kansas City han montado una racha de victorias detrás de una arrolladora defensa que no le dará aire a Manziel. No será un partido donde el QB de los Cafés gane adeptos para quedarse como titular de Cleveland para la siguiente temporada.

Matt Ryan – Falcons (CAR@ATL)

El QB de los Falcons ha tenido la temporada más decepcionante de su carrera, es posible que no por sus números, pero sí porque en los momentos en el que el partido está en sus manos, no ha cumplido con la jugada que lleve al triunfo a su equipo, algo que antes había demostrado con claridad. Enfrentar al mejor equipo de la liga, invicto y que con esta victoria aseguraría la postemporada en casa es una mala opción para Ryan. No olvidemos que hace dos semanas Carolina barrió el piso con Atlanta al son de 38-0.

Drew Brees – Saints (JAX@NO)

Ésta es una recomendación que va directamente tras la información de la salud de Brees. Aún no se confirma si juega o no, pero si llegara a hacerlo, la lesión que tiene lo limitará mucho, por lo que no sería recomendable tenerlo en la alineación a pesar de que el rival es accesible. Como referencia, es la misma lesión que ha apartado a Peyton Manning del emparrillado las últimas semanas.

Rifa de la Semana: Teddy Bridgewater – Vikings (NYG@MIN)