QB

Start

Matthew Stafford – Lions (vs Titans).

Desde que Detriot ascendió a Jim Bob Cooter de coach de mariscales de campo a coordinador ofensivo en la semana 10 de la temporada pasada lo de Stafford ha sido espectacular acumulando 22 TD, 2 INT y un porcentaje de completos del 71 por ciento, los Lions están 7-2 desde entonces. El QB terminó el 2015 con semanas de: 34.78, 17.00, 18.30, 22.06, 21.14 y 24.92 puntos, y arrancó ante los Colts con 26.10. Los Titans demostraron ser un equipo sin pies ni cabeza en la semana 1 ante los Vikings, esperemos una fuerte producción de Matthew.

Eli Manning – Giants (vs Saints).

Eli tiene muchas opciones a la ofensiva además de Odell Beckham Jr y eso quedó demostrado en el primer partido de la temporada en Dallas. Repartió bien a sus principales WRs, incluido Víctor Cruz que vino de una larga lesión y lo encontró en red zone para uno de las anotaciones. Hasta el novato Sterling Shepard y Shane Vereen estuvieron involucrados en el juego por aire. La defensa de los Saints, como nos demostró Derek Carr, sigue siendo una de las peores de la liga, sobre todo la secundaria.

Derek Carr – Raiders (vs Falcons).

Si drafteaste a Carr en rondas tardías tienes que estar más que satisfecho con el jugador de tercer año en la semana inaugural ante los Saints. Tendrá el domingo en casa, ante otro equipo de la NFC Sur como los Falcons, a otro oponente para darse gusto por aire y encontrar al fenómeno de Amari Cooper y a Michael Crabtree, uno de los mejores o el mejor WR2 en la actualidad en la NFL. El hype por los Raiders es real, y Carr lo lidera.

Otros a tomar en cuenta: Kirk Cousins vs Dallas, Joe Flacco en Browns.
Sit

Matt Ryan – Falcons (en Raiders).
Ir al hoyo negro de Oakland no será fácil para Ryan con la presión además de haber perdido el primer partido en casa ante un rival divisional como Tampa Bay. Bruce Irvin, Khalil Mack y Reggie Nelson irán por él. Históricamente ha sido un QB en el medio del paquete en cuestiones de Fantasy, no te hará ganar un partido, peor tampoco te dará menos de 10 puntos, esta semana en Oakland me mantendría alejado de él.
Jameis Winston – Bucs (en Cardinals).
Un partidazo tuvo el egresado de Florida State en Atlanta, pero no esperemos algo ni siquiera cerca de eso en Arizona, que no busca quien se la hizo sino quien se la pague. Un equipo tan bien dirigido como los Cardinals por Bruce Arians es complicado que tenga dos partidos malos consecutivos y en casa. No suelen recibir muchos TDs por aire como locales además, esperemos una semana más para volver al tren de Jameis.
Andrew Luck – Colts (en Broncos).
No hubo un QB con más puntos en la semana 1 que Luck, y como dije en el ejemplo antes, no digo que lo tengas que sentar sí o sí porque tal vez no tengas otra opción, pero la visita a Denver es tan complicada que no tiene que sorprender una actuación mala de Luck. Si lo sufrió el MVP de la liga, Cam Newton, lo puede sufrir cualquiera. La defensiva secundaria arrancó como dejó las cosas la temporada pasada y si bien es cierto tienen bajas en el pass rush, la línea ofensiva de Indy es de las peores de la liga. Duro día tendrá Andrew en Denver.
Otro a tomar en cuenta: Alex Smith en Texans.