WR

START

Roddy White – Falcons (ATL@NYG)

Después de la impresionante demostración de Julio Jones en la semana 1 contra las Águilas, sin duda las ofensivas rivales se volcarán a evitar que el WR1 de Atlanta los arrase. Es por eso que siendo la segunda opción de Matt Ryan sin duda será de utilidad, y más ante una defensiva secundaria tan castigada como lo es la de los Gigantes.

Brandin Cooks – Saints (TB@NO)

QB1, RB1 o WR1 de Santos debe ser recomendación para jugar. Mientras los Bucaneros sigan definiendo su defensa y entendiendo cómo pueden detener a los rivales, cualquier equipo que juegue contra ellos estará fuertemente favorecido. El receptor de Nueva Orleans tendrá muchas oportunidades para brillar esta jornada.

Terrance Williams – Cowboys (DAL@PHI)

La desafortunada lesión de Dez Bryant (que se sospecha no sea de 4-6 semanas sino de 8-10) permitirá que los demás receptores del equipo tengan mayor acción y el principal beneficiado será Williams, ya que en distancias medias y largas, será la primera opción para Antonio Ramiro.

SIT

JMaclin

Jeremy Maclin – Chiefs (DEN@KC)

Sigue una nada positiva racha para los WR de Kansas City donde desde 2013 ninguno tiene un pase de TD. Mientras los Jefes sigan ganando como lo hicieron la semana pasada, no hay razón para que la tendencia cambie y este fin de semana enfrentan a una defensiva secundaria que en Aqib Talib tienen a un jugador al que Alex Smith seguramente querrá evitar.

Andre Johnson – Colts (NYJ@IND)

¿Será que Houston tuvo razón en no mantener al veterano receptor? La semana pasada se vio ineficiente y lento ante una de las mejores defensivas de la NFL. Esta semana será cubierto por Darelle Revis, lo que hace mucho más difícil que pueda tener un buen día desde el punto de vista de Fantasy. Habrá que esperar a que jueguen contra los débiles equipos de la AFC Sur para que tenga producción digna de alineación de Fantasy.

Demaryius Thomas – Broncos (DEN@KC)

Es difícil aceptarlo, pero parece que el ocaso de Peyton Manning ha llegado y los rivales se están dando cuenta. La falta de fuerza (y confianza) en su brazo está permitiendo que le jueguen en un campo más corto (10-20 yardas) y no den espacio a las opciones aéreas. Al parecer Thomas sólo tendrá posibilidad de ganancias altas en pases pantalla o detrás de la línea de golpeo y generar puntos con su habilidad de esquivar rivales. Jugar de visita en casa de los inspirados Jefes tampoco es una buena señal.

Rifa de la Semana: Amari Cooper – Raiders (BAL@OAK)