TE

START

JWitten

Jason Witten – Cowboys (DAL@PHI)

Si bien Terrance Williams tendrá un incremento en su producción en Fantasy, nadie como el mejor amigo de Romo traerá más beneficios a sus dueños. Ya la semana pasada se demostró que en momentos críticos, Witten será la válvula de seguridad y confianza para Romo. Sin duda durante los siguientes meses, será una excelente opción tenerlo en la alineación.

Jordan Cameron – Dolphins (MIA@JAX)

Primer duelo de la temporada y Cameron tuvo un buen partido, no sufrió una conmoción cerebral, estupendas noticias para sus dueños. Jugando contra los Jaguares este fin de semana, será una gran posibilidad para que los Delfines demuestren que sí son candidatos a playoffs y Tannenhill seguirá generando confianza con el ala cerrada que ya demostró su capacidad para atrapar balones difíciles.

Austin Seferian-Jenkins – Buccaneers (TB@NO)

El ala cerrada de Tampa Bay fue el único jugador que realmente se ganó su cheque de la última semana en el duelo de los dos peores equipos de la temporada pasada. Al parecer Jameis Winston tardará más de lo deseado en demostrar sus capacidades (en parte por la paupérrima línea ofensiva que se supone debe cuidarlo) y el pase rápido a un objetivo tan grande como lo es Seferian-Jenkins será su válvula de seguridad.

SIT

Vdavis

Vernon Davis – 49ers (SF@PIT)

Vernon Davis ha caído fuertemente de ser la única alternativa por aire para Kaepernick a una de las últimas opciones. Esto no sólo se debe a lesiones, sino al parecer ya no tiene la habilidad de antes, demostrándolo con manos inseguras en el partido contra los Vikingos. Ya no se espera mucho de Davis en Fantasy, a pesar de que en algún momento pueda sorprender, aunque de visita a Pittsburgh, las posibilidades se ven remotas.

Richard Rodgers – Packers (SEA@GB)

La semana pasada pintaba como una buena oportunidad para que lo buscaran en la zona de anotación, sin embargo, la llegada de James Jones como 3a. opción de receptor le quita oportunidades a Rodgers. Adicional a esto, la principal labor de los ala cerradas de Green Bay para esta semana será proteger a Aaron Rodgers, ya que la defensiva de Seattle es mucho más complicada que la de los Osos.

Travis Kelce – Chiefs (DEN@KC)

Tranquilos todos en denominar a Kelce como la combinación genética de Tony González y Gronkowski. Sin duda la semana pasada tuvo un partido espectacular, pero para ésta tendrá mucho más trabajo en la trinchera, cubriendo a los cazadores de cabezas de los Broncos, lo que hará que sus oportunidades de influir en la ofensiva de los Jefes sean menores.

Rifa de la Semana: Greg Olsen – Panthers (HOU@CAR)