QB

START

Cam Newton – Panthers (NO@CAR)

No hay equipo con récord de 2-0 que menos ruido haya generado que las Panteras. La lesión de su receptor principal para toda la temporada y la conmoción que tuvo el defensivo estelar Luke Kuechly en el primer partido nos harían creer que Carolina no tiene material para playoffs, pero de la mano de Cam y una defensa balanceada comparten la cima de la NFC Sur. Después de ver a la defensiva de los Santos los primeros dos partidos, todo hace indicar que Cam podrá arrancar de 3-3 y dándole mucho gusto a sus dueños en Fantasy.

Russell Wilson – Seahawks (CHI@SEA)

Dos partidos escondido en la mediocridad ha tenido Wilson contra St. Louis y Green Bay, su equipo va 0-2 y no parece que esté desquitando el alto salario al que fue firmado previo al inicio de la temporada. Sin embargo el domingo llegará a su estadio justo lo que recomendó el doctor, un equipo de Chicago que a pesar de dejar una nota agradable contra Green Bay, enseñó su verdadera (o mejor dicho, nula) calidad contra Arizona. Debe ser un partido de regreso a la cima de los QB en Fantasy.

Andrew Luck – Colts (IND@TEN)

A todos los osados que se fueron por Luck en la primera ronda de su draft: dejen en paz la cuchara con la que se están cortando las venas. Luck arrancó la temporada contra dos de las mejores defensivas que habrá en la temporada. Si bien el ambiente hacia dentro de la organización se encuentra roto (batalla Gerente General vs. Entrenador en Jefe), Luck tendrá la opción de calmar las aguas la siguiente semana en su visita contra los Titanes que regresaron sus pies a la tierra la semana pasada en su viaje a Cleveland. Ahora bien, si Luck tiene otro decepcionante partido…

SIT

JACKSONVILLE, FL - AUGUST 08: Blake Bortles #5 of the Jacksonville Jaguars participates in warmups prior to a preseason game at EverBank Field against the Tampa Bay Buccaneers on August 8, 2014 in Jacksonville, Florida. (Photo by Stacy Revere/Getty Images)

Blake Bortles – Jaguars (JAX@NE)

Bortles ha tenido un mal partido y uno bueno en el arranque de la temporada. Parece que el QB de segundo año no es tan consistente como se espera y depende mucho de sus rivales para generar puntos. Para esta semana los Jaguares visitarán Nueva Inglaterra, lo cual hace que sea mejor guardarlo para otra ocasión en la banca, ya que las intercepciones y los sacks estarán a la orden del día.

Alex Smith – Chiefs (KC@GB)

El furor por Alex Smith debe ir bajando poco a poco, especialmente después de demostrar que no puede generar puntos de manera explosiva contra una defensiva capaz. La visita al mítico Campo Lambeau para enfrentar a uno de los mejores equipos de la liga será una razón adicional para ser muy cuidadosos al momento de considerar a Smith como opción para la alineación en Fantasy.

Sam Bradford – Eagles (PHI@NYJ)

La pequeña luz al final del túnel que mostró Bradford en el primer partido contra Atlanta se vino abajo la semana pasada que recibieron a Dallas a casa. Ante una defensiva que lo atacó se vio dubitativo, impreciso e inoperante. Esta semana visitan a los Jets que el pasado lunes enfrentaron a un QB ámpliamente mejor que Bradford y no lo dejaron generar nada. Tanto por matchup como por su rendimiento actual, Bradford debe quedarse en la banca, o en los waivers.

Rifa de la Semana: Andy Dalton – Bengals (CIN@BAL)