RB

START

Marshawn Lynch – Seahawks (CHI@SEA)

El equipo que hará felices a todos los que tengan jugadores que los enfrenten visitan a Seattle que está urgido de una victoria. Lynch ha estado discreto los dos primeros partidos, pero ante la débil defensiva de los Osos podrá correr a sus anchas y traer a sus dueños un alto puntaje este fin de semana.

David Johnson – Cardinals (SF@ARI)

El novato corredor de Arizona ha aprovechado partido a partido las oportunidades que se le han presentado. Ya sea en devolución de patada o dentro del esquema ofensivo ha rendido excelentes cuentas en Fantasy. El coach de Arizona, Bruce Arians, ha dejado de ser escéptico de alinear a un novato en su ofensiva y ha aumentado el peso de Johnson. Para esta semana, al seguir el titular Ellington lesionado, aumentará más su participación al demostrar que trae mejores dividendos al equipo que el «otro» Johnson (CJ «ya no me acuerdo de cuando era» 2K).

Bishop Sankey – Titans (IND@TEN)

La semana pasada la defensiva de Cleveland supo controlar a la ofensiva, tanto aérea como terrestre, de los Titanes, y al estar siempre atrás en le marcador, Sankey (de buen partido en la semana 1) desapareció. Para esta semana, los rivales no tienen una estable línea defensiva y podrán generar más puntos que la semana pasada con la posibilidad de 1 TD para superar expectativas de quienes lo alineen.

SIT

lamar miller

Lamar Miller – Dolphins (BUF@MIA)

¿Alguien ha visto el ataque terrestre de Miami? El que se esperaba fuera el principal aportador a este rubro no ha tenido buenos partidos y parece que su salud no da para que sea un corredor de 3 downs. El enfrentamiento de los Delfines para esta semana es contra una defensa por tierra muy sólida que buscará cobrarse lo sucedido la semana pasada. El hecho que no haya entrenado Miller el día de hoy nos da más razones para no arriesgarnos con él este domingo.

Ameer Abdullah/Joique Bell (DEN@DET)

Otro de los jugadores que brillaron la primera jornada y se apagaron la siguiente fue Ameer Abdullah, que quedó a deber en la batalla contra los Vikingos. Para esta fecha los Leones reciben a la defensiva que mejor ha lucido en estas dos semanas (Denver), por lo que el enfrentamiento no conviene. Agrego a Joique Bell para dejar muy claro que no conviene tener a ningún corredor de Detroit en la alineación titular esta semana.

Carlos Hyde (SF@ARI)

Hyde tuvo un debut soñado en esta temporada, al correr con mucha autoridad contra Minnesota. Desfortunadamente la semana pasada contra Pittsburgh no sucedió lo mismo, tanto por el rival como por una lesión que afectó su efectividad. Para esta semana si bien ya está más saludable, el rival no es nada positivo, sobretodo si Hyde será el foco de atención con la falta de productividad que ha tenido Kaepernick.

Rifa de la Semana: Melvin Gordon – Chargers (SD@MIN)