WR

START

New York Jets' Brandon Marshall catches a pass during an NFL football organized team activity in Florham Park, N.J., Wednesday, May 27, 2015. (AP Photo/Seth Wenig)

Brandon Marshall – Jets (PHI@NYJ)

Quién diría que Chicago extrañaría más a Brandon Marshall que viceversa. El veterano receptor ha tenido dos muy buenas semanas de la mano de Ryan Fitzpatrick, quien está aprovechando al máximo la oportunidad que dejó Geno Smith tras su «desafortunado» incidente. Marshall enfrentará a Maxwell que ha sido en este inicio de temporada una de las peores contrataciones de agentes libres (en mi opinión, sólo detrás de Suh) y no ha justificado la inversión que hicieron con él. Con la lesión de Decker, Marshall tendrá aún más targets rumbo a su zona.

Tyler Lockett – Seahawks (CHI@SEA)

Siguiendo el desfile de Halcones Marinos por estas recomendaciones, nos decantamos por el novato sensación en equipos especiales de Seattle. Chicago no tiene con qué defenderse ni en equipos especiales, si a esto agregamos que en la semana pasada ya empezó a participar Lockett en el ataque aéreo de Seattle, en este partido podría anotar por dos diferentes vías.

Julian Edelman – Patriots (JAX@NE)

La semana pasada los Patriotas sólo se dedicaron al ataque vía aérea y horadaron a los Bills llegando a casi 500 yardas por esa vía. Con la lesión de LaFell, Edelman ha aumentado aún más los intentos de pase de Tom Brady hacia él y ha respondido con creces al promediar 97 yardas y 1 TD por partido. Para esta jornada los Jaguares lucen como la presa que no podrá detener al veloz jugador de Nueva Inglaterra.

SIT

Alshon Jeffery – Bears (CHI@SEA)

Razones sobran para tener a Jeffery en este lugar. Jay Cutler lesionado (y su suplente es Jimmy «Joffrey Baratheon» Clausen). Alshon entrenado cada vez menos por lesiones en el muslo y pantorrilla, lo que impide generar entendimiento con su nuevo QB. Para rematar, enfrentarán a la defensiva secundaria de Seattle, que con el regreso de Chancellor será aún más difícil de atacar por la vía aérea. Se viene la noche para el receptor de los Osos.

Steve Smith – Ravens (CIN@BAL)

El tour para el retiro del veterano receptor de los Cuervos no ha resultado como él esperaba. Su equipo está 0-2 con una defensiva que no carbura y una ofensiva que no tiene explosión. Si bien en los partidos dentro de su división se crecen, el rival viene enrachado y con una mucho mayor profundidad. La falta de un jugador explosivo como Torrey Smith (ahora en los 49ers) ha hecho que se enfoquen en Smith los rivales y no le den oportunidad de producir.

Jordan Matthews – Eagles (PHI@NYJ)

Las Águilas visitan Nueva York esta semana y Jordan Matthews visitará Revis Island, que esta temporada ha sido una pesadilla para los receptores contrarios. Darrelle Revis ha demostrado que sigue siendo uno de los mejores cornerbacks de la liga y con la paupérrima demostración que han tenido las Águilas, todo indica que Matthews no tendrá muchas oportunidades de lucir el domingo.

Rifa de la Semana: Allen Robinson – Jaguars (JAX@NE)