TE

START

GOlsen

Greg Olsen – Panthers (NO@CAR)

Después de un arranque incierto en el primer juego de la temporada, Olsen ya dio señales de vida en el partido en el que Carolina venció a Houston (6 recepciones para 70 yardas). Este fin de semana enfrentará a la ineficiente defensiva secundaria de los Santos, donde Cam Newton se apoyará en su ala cerrada y seguramente llegará a tierra prometida para tener su primer TD de la temporada.

Tyler Eifert – Bengals (CIN@BAL)

Si bien el domingo contra San Diego no tuvo la producción masiva del primer partido, Eifert sigue siendo objetivo de muchos pases de Andy Dalton y es la opción predilecta en zona de anotación. Baltimore no ha demostrado que su defensiva pueda detener consistentemente a sus rivales y con la calidad y cantidad de opciones que tienen los Bengalíes para atacar por aire, sin duda Eifert tendrá oportunidades para que sus dueños en Fantasy sigan muy satisfechos con su TE titular.

Jimmy Graham – Seahawks (CHI@SEA)

Dudé en colocarlo como «Rifa de la Semana», porque después de lo sucedido en el arranque de la temporada, creo que debió quedarse atado a Brees. En este caso, parece que tanto Nueva Orleans como Seattle se arrepienten del intercambio que hicieron (aunque a lo mejor Sean Payton ya sabía de la baja de nivel de Graham). Si hay algún partido en el que puede despuntar y dar un buen rendimiento será éste, habrá que ver si es cierto.

SIT

VDavis

Vernon Davis – 49ers (SF@ARI)

Malas noticias para los fanáticos de los 49ers así como a los que le dieron una oportunidad en sus ligas de Fantasy a Vernon Davis. Lo que se consideraba una aberración la temporada pasada detrás de lesiones que le impidieron brillar, al parecer ya es el nuevo estándar para el, hace tiempo, estelar ala cerrada de San Francisco. Además de la baja de juego de Davis Arizona es un muy mal matchup. Éste no debería aparecer ni en la banca, déjenlo en Waivers.

Heath Miller – Steelers (PIT@STL)

¡Heeeeeeaaaaaaaaath! es el grito de guerra de los fanáticos de «las Toallas Terribles» cada vez que su ala cerrada hace una jugada. Para este fin de semana los fieles Acereros que visiten St. Louis (tal vez por última vez, debido al posible cambio de ciudad de los Carneros) probablemente no puedan dar ese grito muchas veces, porque tendrán que darle todo el apoyo a su línea ofensiva que tendrá que lidiar con la línea defensiva más talentosa de la liga.

Jordan Cameron – Miami (BUF@MIA)

Los Delfines han quedado a deber en los dos primeros partidos de la temporada, aunque su ala cerrada no. Si Tannenhill decide involucrar más a su nuevo compañero traído de Cleveland, sin duda traerá buenos resultados para el equipo. Sin embargo esa producción probablemente tendrá que esperar una semana, porque la línea defensiva de los Bills podría ser mucha pieza para los frontales ofensivos de Miami y la principal labor del ala cerrada de Miami será proteger a su QB.

Rifa de la Semana: Eric Ebron – Lions (DEN@DET)