WR

Start

Marvin Jones – Lions (en Bears)

Una de las estrellas en este inicio de temporada, tanto en la vida real como en el Fantasy. Jones sumó 205 yardas y atrapó 2 TDs en la derrota ante los Packers. Ante una defensiva como la de los Bears tan pegada por las lesiones es un must start. Es temprano para decir que es el sucesor de ‘Megatron' pero está en camino.

Stefon Diggs – Vikings (vs Giants)

Apenas 7 targets para 40 yardas en la victoria en Carolina luego de un partidazo ante Green Bay, ante los Giants volverá. Esa defensiva está recibiendo 262 yardas por partido, y un playmaker como DeSean Jackson ya tuvo éxito ante ellos el domingo, Diggs en casa les hará eso o más.

Julian Edelman – Patriots (vs Bills)

Duro partido tuvo ante los Texans, pero con Garoppolo de nuevo bajo centro (por lo menos eso se espera) creo que tendrá un gran partido en otro repasón de los Pats por esa división Este de la Americana. Además no solo es lo que pueda hacer por aire, ante Ryan, Belichick suele sacar jugadas de todos lados, ojo con su producción por tierra.

Otros a tomar en cuenta: Allen Hurns – Jaguars (vs Colts), T.Y Hilton – Colts (en Jaguars)
Sit

Brandon Marshall – Jets (vs Seahawks)

No está bien Marshall, eso se notó el domingo y de nuevo, será una larga tarde para la ofensiva de New York. Con Sherman cerca de él todo el partido, esa defensiva recibe apenas 162.7 yardas por partido, segundos mejores en toda la NFL.

Jeremy Maclin – Chiefs (en Steelers)

Después de una buena primer semana a secas donde totalizó 13.20 puntos, en la dos y tres apenas hizo 6.80 y 3.50 ante Revis Island. Las 35 yardas vinieron de apenas 7 targets, como visitante y en Pittsburgh es complicado que vuelva a ser productivo esta semana, los Steelers han recibido la sexta menor cantidad de puntos de los WRs en lo que va de la temporada.

Michael Floyd- Cardinals (vs Rams)

Sin ser un desastre, Floyd no ha tenido malos rendimientos estas tres semanas, 60 yardas dos veces y 1 TD en la semana dos. De igual manera llega a la semana cuatro con problemas de contusión, aún y aunque esté uniformado no espero un gran partido de él, principalmente también por el mal momento de Carson Palmer.

Sterling Shepard – Giants (en Vikings), Sammy Watkins – Bills (en Pats)