RB

START

Justin Forsett – Ravens (CLE@BAL)

En un partido extraño, por no decir mal jugado, Forsett fue el jugador que más destacó en la ofensiva de los Cuervos, al llegar a 150 yardas, aunque aún está por anotar un TD por esta vía en la temporada. Esta semana Baltimore recibe a la segunda peor defensiva terrestre, lo que nos indicaría que para poder llevarse su segundo triunfo al hilo, y de la temporada, los Cuervos se apoyarán de manera importante sobre su corredor titular.

DeMarco Murray – Eagles (NO@PHI)

Mucho se ha dicho en los medios de la producción de este jugador. Mucho se ha quejado Murray de las oportunidades que le brindan en la ofensiva de las Águilas. Jugando de local ante uno de los equipos que ha mostrado una defensiva endeble, debe finalmente demostrar lo que tanto se espera de él. En caso de no ser así, bien podría dejar de visitar esta parte de la columna.

T.J. Yeldon – Jaguars (JAX@TB)

Después de Matt Forte y Adrian Peterson, es Yeldon el jugador con más acarreos en toda la temporada. Si bien ha quedado a deber en cuanto a la producción que saca de esas oportunidades, para este fin de semana, jugando contra la débil defensa de los Bucaneros, tendrá altas posibilidades de conseguir su primer TD como jugador de la NFL.

SIT

Carlos Hyde – 49ers (SF@NYG)

Después del meteórico primer partido de la temporada en el que destrozó a la defensa de los Vikingos, Hyde ha pasado desapercibido. La sorprendente regresión de Kaepernick ha permitido a los rivales cargar con más jugadores la línea de golpeo, dejando pocas posibilidades a Hyde de romper la línea y conseguir una producción decente para un corredor titular.

Bishop Sankey – Titans (BUF@TEN)

Quién sabe qué le habrá hecho Sankey a su coordinador ofensivo o a su entrenador en jefe, pero después de un prometedor primer partido, Sankey no sólo ha quedado rezagado en producción sino también en acarreos, compartiendo con McCluster y Andrews. Encima de todo esto, los Titanes enfrentan a los Bills, que por tierra son una defensiva que no permite mucha producción a sus rivales.

Doug Martin – Buccaneers (JAX@TB)

De una manera discreta, la semana pasada Martin pareció retomar el paso de corredor productivo que tuviera hace un par de años. Parece que podría recuperar la mayoría de las oportunidades en el backfield de los Bucaneros, aunque con el rival que tendrán en frente esta semana, no es tan recomendable alinearlo, ya que los Jaguares han mostrado una defensiva por tierra sofocante.

Rifa de la Semana: Frank Gore – Colts (IND@HOU)