WR

START

Emmanuel Sanders – Broncos (DEN@OAK)

Históricamente, estos partidos no lucen bien para los Raiders y se ven sensacionales para la ofensiva de los Broncos. Si bien Oakland no parece ser la fiesta que era en años pasados, Denver deberá vencerlos cómodamente. Los Raiders se enfocarán en evitar que Demaryius Thomas los queme en las medias y largas distancias, lo cual permitirá a Sanders tener menos cobertura y hacer daño a la defensiva de los locales.

Mike Evans – Buccaneers (JAX@TB)

Así como la defensa terrestre de los Jaguares es buena, la defensa aérea no lo es. Jameis Winston tendrá posibilidades para recuperarse de un inicio poco alentador (líder de la liga en INT e INT regresadas para TD) y sin duda su receptor principal será el beneficiado de esto. La semana pasada fue marcado por una de las estrellas nacientes de la liga en defensiva secundaria, Josh Norman de Carolina, pero para esta semana no será tan fácil tener controlado a Evans.

DeAndre Hopkins – Texans (IND@HOU)

La semana pasada tuvo una altísima producción por aire (más de 150 yds) principalmente porque los Texans se encontraban muy atrás en el marcador y porque su rival ya no tenía al cuadro titular completo. Aún así, cada semana Hopkins demuestra que es la única alternativa que tienen en el juego por aire, y si a su regreso Arian Foster empieza a obligar que las defensivas se preocupen por él, las oportunidades para mayor producción de Hopkins se incrementarán.

SIT

Calvin Johnson – Lions (ARI@DET)

En un evento sin precedentes en el START/SIT, mandamos a Megatron a este no-tan-privilegiado lugar. La semana pasada, una entrega de balón suya prácticamente en zona de TD causó la derrota de los Leones en Seattle. A Stafford parece que se le olvidó la agresividad que lo hiciera un QB de más de 5,000 yds en una temporada. Calvin ha decepcionado al capturar poco más del 50%  de los pases que le han lanzado y además enfrentan a una defensiva muy complicada, cuya mayor cualidad se encuentra en la zona secundaria con Patrick Peterson y Tyrann Mathieu.

Markus Wheaton / Darrius Heyward-Bey – Steelers (PIT@SD)

La falta de Big Ben claramente impacta la productividad de la ofensiva aérea de los Acereros (para muestra, el final de la racha de al menos 5 rec y 50 yds de Antonio Brown). Además de eso, para Wheaton y DHB regresa Martavis Bryant, que demostró en pretemporada ser el mejor compañero de AB en el cuerpo de receptores de Pittsburgh.

Jeremy Maclin – Chiefs (CHI@KC)

Si bien Maclin ha tenido una producción espectacular las últimas dos semanas, esto se debió a que los Jefes se encontraron muy atrás en el marcador y contra todas sus creencias y habilidades, Alex Smith tuvo que buscar a sus receptores para tratar de hacer más decorosos los marcadores. Para esta semana Kansas City recibe a Chicago, y los locales harán todo su juego como tradicionalmente ejecutan, ataque por tierra con Jamaal Charles y pases cortos a su ala cerrada.

Rifa de la Semana: Anquan Boldin – 49ers (SF@NYG)