TE

START

Martellus Bennett – Bears (CHI@KC)

Mientras Alshon Jeffery siga guardado por lesión, Bennett es la opción más confiable para Cutler, tal y como lo demostraron la semana pasada contra Oaklan. Para esta semana se espera que Chicago esté constantemente atrás en el marcador, por lo que buscarán por aire a Martellus para poder mantenerse en la pelea.

Charles Clay – Bills (BUF@TEN)

Sin duda, una excelente contratación de los Bills para esta temporada. Clay ha generado mucha relación y confianza con Tyrod Taylor y es la válvula de seguridad predilecta en el ataque aéreo de Buffalo. Para esta semana enfrentan a un equipo que no agobiará tanto al QB de los Bills, por lo que tendrá mucho tiempo para seguir generando producción de Fantasy con su ala cerrada.

Gary Barnidge – Browns (CLE@BAL)

En un equipo sin un receptor abierto de confianza (los bombazos de Manziel a Travis Benjamin no cuentan y menos cuando el primero está en la banca), el ala cerrada desconocido hasta hace unas semanas se ha vuelto el único jugador confiable en Fantasy para los Cafés. Desde hace un par de semanas (cuando McCown volvió a la titularidad) es una opción constante y productiva para tenerlo en la alineación titular.

SIT

Jared Cook – Rams (STL@GB)

La inconsistencia hecha TE, Jared Cook, nos visita esta semana en la sección de SIT. A pesar de que es el objetivo favorito para su QB, la inseguridad en sus manos le ha evitado tener TDs en la temporada y además fabricar más puntos en Fantasy. Encima de todo esto, tendrá mucho más trabajo bloqueando en la línea de golpeo ya que como se mencionó previamente, la presión de la línea de los Empacadores es de las mejores en la liga.

Jason Witten – Cowboys (NE@DAL)

Si en algo se especializa Nueva Inglaterra es en eliminar al mejor jugador del rival, y en el caso de los Vaqueros es su veterano TE. Su producción ha sido constante de la semana 2 a la 4 (50yds por aire, pero sin TD) pero lejos de un TE estelar. Con Weeden en los controles, los rivales saben que buscará mucho a Witten, y ahí es donde los Patriotas buscarán anular el ataque aéreo de Dallas.

Brandon Pettigrew – Lions (ARI@DET)

La posición de ala cerrada en Detroit (Eric Ebron) arrancó con dos semanas prometedores en Fantasy, recibiendo un TD en cada partido. Sin embargo las dos últimas semanas se ha secado (y más la anterior, cuando no logró ni 25 yds) y tiene mucho que ver con la poca eficiencia ofensiva del ataque liderado por Stafford. Con Ebron lesionado, Pettigrew sonaría como una tentación atractiva en Fantasy, pero con la tendencia de los Leones y el rival en puerta, es mejor decir que no a las tentaciones.

Rifa de la Semana: Larry Donnell – Giants (SF@NYG)