WR

Start

DeAndre Hopkins – Texans (vs Colts)

Bill O’Brien necesita encontrar la fórmula para hacerle llegar la bola a Hopkins, y sobre todo Osweiler, porque si no, es probable que se quede sin el trabajo titular al final del año con todo y lo que invirtieron en él. Caso similar al de su compañero de equipo Lamar Miller, si no es ahora cuando ante unos Colts que permitieron un partidazo del desconocido Cameron Meredith.

Doug Baldwin – Seahwaks (vs Falcons)

Como se puede ver, tengo plena confianza en el ataque de Seattle en casa ante los Falcons. Altos y bajos ha tenido Baldwin en la temporada pero tal vez no esté por ahora produciendo al mismo nivel que la segunda mitad del año pasado, pero es un must start en casa con ocho anotaciones en los últimos cinco partidos ahí.

Willie Snead – Saints (vs Panthers)

Él y Brandin Cooks se perfilan para tener un buen partido. Uno seguramente terminará con buenos puntos por sus anotaciones y el otro por sus yardas, espero que Snead con una buena presencia en red zone se quede con los TDs. La mayoría de sus rutas serán en slots y los Panthers recientemente cortaron al CB Bene Benwikere, que formaba ahí.

Otros a tomar en cuenta: Sammie Coates – Steelers (en Dolphins), Jeremy Maclin – Chiefs (en Raiders)

Sit

Alshon Jeffery – Bears (vs Jaguars)

En cuatro partidos, esa defensiva de los Jaguars solamente ha permitido a un WR recibir 100 yardas o más. Jeffery solamente pasó esa cifra en la semana 1 y se quedó cerca en la 2. Obviamente lo vas a iniciar porque es tú pick de segunda ronda y si no lo has canjeado aún confías en él, pero todavía no tiene anotación.

Jordan Matthews – Eagles (en Redskins)

Solamente 7 targets en los últimos dos partidos y ante Washington tendrá todo el día detrás de él a Josh Norman. Carson Wentz tendrá un buen partido pues ha encontrado a otros targets pero este partido divisional y de visitante paso en Matthews.

Quincy Enunwa – Jets (en Cardinals)

Sin Erick Decker se esperaban buenos números ante los Steelers y apenas atrapó 51 yardas. La defensiva de los Cardinals es la cuarta por pase en la liga. Brandon Marshall es una estrella en la posición y se encontrará la forma de poner buenos números, Enunwa por esta semana no.

DeSean Jackson – Redskins (vs Eagles), Jarvis Landry – Dolphins (vs Steelers)