RB

Start:

Sep 28, 2014; Baltimore, MD, USA; Baltimore Ravens running back Justin Forsett (29) celebrates after scoring a touchdown in the second quarter against the Carolina Panthers at M&T Bank Stadium. Mandatory Credit: Evan Habeeb-USA TODAY Sports ORG XMIT: USATSI-180118 ORIG FILE ID: 20140928_ads_aq3_077.JPG

Justin Forsett – Ravens (SD@BAL)

Los Cuervos han sido una gran decepción en esta temporada, entre lesiones y malas decisiones en el personal defensivo, están hundidos en el fondo no sólo de su división, sino de toda la liga. Viéndolo desde el punto de vista de Fantasy, Forsett es el único jugador de Baltimore que vale la pena tener en la alineación de Fantasy (incluida banca) y enfrentando al desastre que es la defensiva de San Diego, es un Start obligado.

Chris Johnson – Cardinals (ARI@CLE)

Segundo (¿o tercer?) aire para CJantes2K y lo está aprovechando al máximo. Es el corredor principal para los Cardenales a pesar de no haber estado en el equipo al inicio de la temporada. Está corriendo con decisión y me parece que es resultado que sabe que es su última oportunidad para lograr algo importante en la NFL en un equipo protagonista. A Cleveland le cuesta mucho trabajo defender la carrera y Johnson podrá tener una buena producción este fin de semana.

Alfred Blue – Texans (TEN@HOU)

Desafortunadamente Arian Foster está fuera por el resto de la temporada y nuevamente Alfred Blue tendrá oportunidad de generar para el ataque aéreo de los Texans. A principio de la temporada no lució como se esperaba, pero ahora frente a la defensiva de los Titans que no han podido detener a los corredores rivales tiene una inmejorable oportunidad de mantenerse en el puesto.

Sit:

DMartin

Doug Martin – Buccaneers (TB@ATL)

Martin parece regresar al nivel que lo colocara como uno de los mejores corredores en Fantasy hace un par de años. Con la llegada de Winston para complementar a sus receptores, los rivales le han quitado foco a Martin y también las lesiones lo han dejado en paz. Sin embargo, este fin de semana Tampa Bay visita a Atlanta cuya defensiva terrestre promedia menos de 80 yardas recibidas por partido. No será fácil para Martin tener un día productivo para sus dueños.

Chris Ivory – Jets (NYJ@OAK)

Ivory ha encontrado la consistencia en el campo que no había tenido previamente, principalmente por que su estilo de juego le provoca muchas lesiones. Este fin de semana enfrentan a los Raiders, que por tierra son mucho mejor que por aire, por lo que Ivory tendrá menos opciones para superar las 100 yards.

Eddie Lacy – Packers (GB@DEN)

Lacy es de los jugadores a los que mejor le vino la semana de descanso, ya que se rumora que ha estado lesionado (aunque también parece tener problemas manteniendo su peso ideal). Sin embargo, aunque venga con energía renovada, el rival es la mejor defensa de la liga y no le dejará el camino abierto.

Rifa de la Semana: Charcandrick West – Chiefs (DET@KC)