WR

Start:

Mike Evans – Buccaneers (TB@ATL)

¿Habrá revivido Evans? La semana pasada contra Washington tuvo una producción que nos hizo recordar los grandes juegos que tuvo la temporada pasada con Tampa Bay. Para esta semana, su compañero en el cuerpo de receptores no jugará por lo que se enfocará la ofensiva por aire en él. Además el pronóstico es que Tampa Bay esté siempre atrás en el marcador contra Atlanta, por lo que se enfocarán mucho en el juego aéreo.

Brandin Cooks – Saints (NYG@NO)

Cooks ha sido consistente toda la temporada con los Santos, aunque hace falta que tenga un partido donde no solo cumpla, sino que explote en producción para Fantasy. Este fin de semana contra los Gigantes puede ser su oportunidad, ya que su elusividad lo hacen un peligro para la defensiva secundaria de los Gigantes.

Brandon Marshall – Jets (NYJ@OAK)

Uno nunca sabe con qué saldrá Marshall en cuanto a su inteligencia de juego y si estará lo suficientemente concentrado para no cometer errores que le quiten oportunidades a su equipo. Habiendo dicho eso, lo que sí podemos saber es que su producción no disminuye y frente a Oakland podrá tener un muy buen partido.

Sit:

ARLINGTON, TX - DECEMBER 29: Dez Bryant #88 of the Dallas Cowboys scores a fourth quarter touchdown against the Philadelphia Eagles at Cowboys Stadium on December 29, 2013 in Arlington, Texas. (Photo by Ronald Martinez/Getty Images)

Dez Bryant – Cowboys (SEA@DAL)

Parece ser que una de las dos piezas que tanto le hacen falta a los Vaqueros estará de vuelta esta semana, sin embargo ¿a qué nivel regresará? Al parecer es muy temprano para que vuelva al 100%, además que tendrá en frente a una de las defensivas secundarias más duras de la liga. LA alineación en Fantasy puede esperar una semana más a Dez.

T.Y. Hilton – Colts (IND@CAR)

Hilton explotó la semana pasada ante los Saints, especialmente en una recepción de 85 yardas para TD. Este fin de semana no tendrá la avenida que tuvo la semana pasada y será cubierto por una de las estrellas nacientes de la liga: Josh Norman.

Randall Cobb – Packers (GB@DEN)

La falta de Jordy Nelson al que más ha afectado es a Cobb. Las ofensivas rivales lo tienen cercado y no le dan el espacio suficiente para que genere puntos. Sus últimos 3 partidos han sido difíciles y esta semana, enfrentando a los Broncos será el más difícil todavía.

Rifa de la Semana: Kenny Britt – Rams (SF@STL)